|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmware original Vodafone GT-S5839I
(FIRMWARE ORIGINAL VODAFONE ESPAÑA)
Actualizar con Odin v.1.84 metiendo cada archivo en su sitio, está convertida de una one package que era imposible de meter. ------------------------------------------------------------------------- 08/09/2013 El flasheo ayer mismo lo probé con la versión Odin 3.07 y me funcionó perfectamente, en su momento me dio problemas, así que lo dejo a vuestra elección usar la que puse en su momento o la 3.07. Actualizo los Links ya que llevan caidos la hostia. https://mega.co.nz/#!p8FBnBIB!WDvFnX...zOIUreLN4EdXNE Aquí teneis el link de nuevo, recordad que esta era la ultima versión cuando lo hice, pero bueno para recuperar el movil de un "desastre" os vale, luego habría que ir al kies y actualizarlo normalmente o odin o como querais. Saludos. Última edición por aarjonabcn Día 08/09/13 a las 09:36:53. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo el mismo problema. Instalé la original alemana, pero no se si eso pasará para la garantía...
Cual es la rom que tu has instalado? MIND? Me podrías facilitar un enlace para la descarga? Gracias |
|
||||
|
||||
Vale ya lo he conseguido aunque el proceso ha sido la hostia jajajaaj, he convertido la rom de samfirmware (española la ultima confirmado, con splitfus2 y cygwyn)... la tengo generadita y lista lo que no tengo ni idea de subir archivos para compartirlos si alguien me dice como te la puedo compartir te la paso.
A mi me ha funcionado perfecto mi conversion + odin 1.84 |
|
||||
|
||||
Vale ya lo he conseguido aunque el proceso ha sido la hostia jajajaaj, he convertido la rom de samfirmware (española la ultima confirmado, con splitfus2 y cygwyn)... la tengo generadita y lista lo que no tengo ni idea de subir archivos para compartirlos si alguien me dice como te la puedo compartir te la paso.
A mi me ha funcionado perfecto mi conversion + odin 1.84 ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Si si la ultima rom original española de vodafone bajada de samfirmware en one package, pero asi era imposible asi que la he convertido a 3 archivos con split y ya te digo con el odin 1.84 va perfecto ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues lo de particionarlo no se... no lo consigo, y cuando lo he intentado se me ha quedado el telefono colgado... he pensado que igual instalando otro rom diferente si que funcionara...
a ver si el dropbox te deja subirlo ya... jejeje. |
|
||||
|
||||
Listo aqui tienes
https://dl.dropbox.com/u/22014792/S5...aarjonabcn.rar Como veras al descomprimir no lleva bootloader da igual Tienes que poner: PDA_S5839i_BULE2.tar.md5 en PDA MODEM_S5839i_BULE1.tar.md5 en PHONE CSC_S5839i_ATLLE1.tar.md5 en CSC Última edición por aarjonabcn Día 06/09/12 a las 23:47:48. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdona por el retraso, que este finde he estado muy liado. pues si que me ha funcionado, todo correcto. lo unico q me falla es que cuando enciendo el movil no detecta la imagen .jpg del model del movil, y no aparece, por el resto, todo perfecto!
|
|
||||
|
||||
Pues me alegro de que haya servido !! ;) no sabes cuanto jaja me hace ilusion nunca he hecho nada de esto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estan caidos los enlaces, alguien los podria subir otra vez?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
por favor, que tengo el movil inutilizado
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|