Hola compis,ps cuento mi neo desde siempre se ha bebido la batería,el año pasado estuvo en el sat y le cambiaron la placa,pero no funciono,siguió con consumos exagerados,temperaturas que rara vez bajan de los 40 grados,además me ha abombado una batería asi k tuve que comprar otra y tras un año y pico cansado con las baterías , me he lanzado y lo he mandado al sat,les dije lo k le pasaba,(además el mio no le funcionaba la cámara delantera)
El día 9 de julio me levante harto de la batería y por la tarde lo lleve al sat,la verdad exagere un poco,pero es k como no exageres muchas veces te actualizan el software y a casita, estaba seguro k me darían uno nuevo así k lo mande...
Ayer día 23 (fecha máxima k me dieron ) me enviaron el sms k me pasara x Vodafone a recogerlo,fui corriendo pero me habían cerrado,así k hoy 24 he ido y el chico tan "bromista"(y un poquito cabr.....) me dice k mi teléfono no lo han reparado,imaginaros el careto k se me quedo,le pregunte que por que y me dice k han detectado humedades en el teléfono,(hace 3 meses le vacíe una jarra de brita en la pantalla,un gran descuido ...) por lo k me asegure al enviarlo k los testigos siguieran blancos ,pues después de soltarle al chaval casi a voces y una mala hostia increíble k era imposible lo de las humedades (repito, me asegure mirando los testigos antes de mandarlo a sony) se mete en el almacén a por mi teléfono y me trae una caja envuelta en el papel de la reparación ,doble careto al ver k ,e trae un xperia j y no mi neo,le digo k ese no es mi teléfono ,y ya por fin me dijo k era broma k me lo habían cambiado y k como el neo esta descatalogado me han dado este,el teléfono esta muy bien ,pero para ser uno de similares características se han comido la grabación en hd , el hdmi el botón de la cámara y para colmo , yo les envíe un neo liberadpo con imei y bootloader desbloqueado oficial por sony, sorpresa?? El j viene bloqueado hasta las trancas y con toda la morralla de Vodafone aunque por el resto el teléfono va perfecto,y la batería es una gozada,cabe decir que el neo me fue muy bien excepto el problema de la batería,probé muchas roms pero al final me decante por la botaphanta
Esta ha sido mi experiencia , y de paso pues aprovecho para despedirme de vosotros,se k no he sido el mas activo pero siempre k he podido OS he leído y respondido ,muchas gracias por todo ,todas nas dudas resueltas y los aportes k me habéis hecho, decir que siempre k pueda me pasare por aquí a ayudar o a lo k sea ...voy a estar un par de meses con el j,después me paso a nexus,xperia z o quien sabe,puede k lo enlace con la salida del honami y me lo pille...
Pues lo dicho muchas gracias a todos y espero veros en otros foros,un saludo compañeros
Y gracias por todo