|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Smartphone
Hola a todos!!
![]() Estoy pensando en cambiar mi movil y estoy dudando entre comprar el LG OPTIMUS G, el Google Nexus 4 y el Huawei Ascend P6, cual creis que es mejor movil de todos ellos, y creis que es mejor comprarme ahora el nuevo movil o esperarme a que salgan nuevos moviles ya que he leido que pueden estar a punto de sacar el nexus 5 y otros nuevos moviles. Graciasss!! |
|
|
||||
|
||||
Mira si no te corre prisa esperate dos meses que ahora toca una nueva tanda de móviles como el lg g2, asi que el lg optimus g bajara de precio, el nexus5, que parece ser que costara como el 4, el note3, que trae 3 gb de ram, y el xiaomi mi3, que dicen que tendrá un super hardware por solo 250. A partir de octubre es cuando empiezan a sacar móviles para navidad y buenos.
|
||||
|
||||
El huawei p6 lo tengo y es muy buen terminal.
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaria a por el Xiaomi Mi3. Les va a dar un repaso a todos que flipas
|
|
||||
|
||||
Es la misma historia de siempre. Puedes esperar hasta el infinito xq siempre habra nuevos moviles a punto de salir. Cualquiera de los que has mencionado te van a dar un resultado buenisimo. El problema de los moviles importados de china es el tema de la garantia. Tanto el optimus g como el nexus 4 estan genial. El proximo nexus fijo que mejor pero... ya tienes q esperar y luego que no haya problemas de stock durante todas las navidades como paso con el anterior.
Tmb puedes mirar en el foro de venta alguno que este nuevo o casi, con factura y de vendedor fiable, te ahorraras unos euros. Cuando salgan los nuevos puedes cambiar de nuevo el movil. |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda!! Creo que me voy a esperar ;)
|
|
||||
|
||||
Lo de potente... habría que mirarlo más detenidamente.
Por esperarte no vas ha ganar mucho... el Optimus G2 a saber cuando nos llegará. Como hagan como con el G llevaremos 1 año de retraso casi. El G ahora esta en pccomponentes por 329€͵ mejor precio imposible. El Nexus 5 más de lo mismo... de momento es una incógnita todo. Si no tienes prisa alguna no veo mal el esperarte. |
|
||||
|
||||
Creo que me voy a esperar, pero en caso de elegir entre el Galaxy S3, EL NEXUS 4 Y EL Optimus G, cual es mejor?
|
|
||||
|
||||
Por hardware el g es el mejor, y por 330 es lo mejor en relacion calidad/precio
|
|
||||
|
||||
Graciass