Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/13, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
aeros3 aeros3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

Vendo galaxy Note N7000 (165€)

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo galaxy Note N7000 (165€)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note N7000
* Precio: 165
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: el lector sim hace mal contacto y habria que cambiarlo si se quiere usar como telefono. Yo lo he estado usando a modo de iPod/minitablet desde que me ocurrio esto.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: un año desde que se compro pero desde que me dio problemas el lector sim, hara cosas de 3 meses, el uso ha sido mas recreativo y dentro de casa

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia
  • Contra reembolso
  • Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: El envio a convenir y los portes lo hablamos dependiendo de cuales sean ya que el contrarrembolso sube basatnte el precio respecto a un envio urgente
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: No lo se exactamente al no encontrarla, podemos firmar un contrato compraventa que justifique la venta
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: La factura la estoy buscando desde hace ya tiempo, por eso no lo he reparado, porque sin la factura no me lo podia cubrir la garantia. No obstante, podemos hacer un contrato compraventa, que justifique la venta para que se queden mas tranquilos. Incluyo accesorios, esta un muy buen estado, subire fotos mañanaa las 17:00 o asi, podeis contactar conmigo sin compromiso por whatsapp(pedidmelo por privado) y pedirme todas las fotos videos concretos que necesiteis. No se ha caido nunca y en el sat, me dice samsung que probablemente se haya partido alguna patilla del lector sim al usar un adaptador de microsim (usa sim normal). Cualquier duda, no dudeios en preguntar.
Saludos
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material

Última edición por aeros3 Día 06/08/13 a las 22:37:49.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas

Hora actual: 19:27:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /