|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jb come bateria en reposo
Hola amigos, estoy muy preocupado porque esta mi celular bloqueado en 80%, lo desbloqueo en media hora y me dice 70%. Me preocupa porque luego me quedo sin bateria mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
como estas amigo que rom de jb estas usando
actualmente la que esta muy calibrada es la italiana proba de hacer un reset completo luego carga la bateria a full y hacele otro reset completo despues espera a que se decargue por completo hasta que se apague solo cargalo a full no te ovides que hasta que el so se hacienta tarda 2 o 3 cargas y descargas completas espero que te sirva igual no dudes de comentar Última edición por gab222 Día 25/07/13 a las 03:47:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso no es normal, q kernel tenes? Stock ? de ser asi proba CoCore 6.2 o 6.8. Limita tus procesos a 2, tambien te puede ayudar.
|
||||
|
||||
Tengo la rom Slovakia LQG, me consume mucha ram y tengo todo stock, parece que debe venir bien un kernel
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Les comento que me pase a gingerbread, con battery dr saver me dice que el estado de la bateria es buena pero me dice que esta a 35 grados! La verdad me parece mucha temperatura. Se gasta muy rapido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es esa la temperatura de la bateria. El equipo NO tiene sendores de este tipo. No te dejes llevar por eso xq es mentira.
|
||||
|
||||
no mide la teperatura de la bateria por supuesto que no ay sensores para medir la bateria en eso coincido con vos mide la temperatura del microprocesador or battery dr saver saca el calculo en base de con cuanta frecuencia trabaja el procesador de ahi sale el calculo estimativo o aprocimado de que temperatura esta el procesador Última edición por gab222 Día 28/07/13 a las 02:45:55. |
|
||||
|
||||
Usa la aplicación que se llama "Greenify" opino que se están ejecutando las aplicaciones en segundo plano, mi teléfono tenia un comportamiento similar al tuyo, pero le puse la aplicación y esta se encarga de hibernar las aplicaciones tan pronto el teléfono es puesto en suspencion, yo tengo la ROM stock alemana, el kernel es el cocore 6.8, y no me quejo del rendimiento, lo que si es que le puse el mod que anda por ahi en el foro que dice Pure performance, y referente a la temperatura de la batería, pues yo no se que tan real o mentira sea, el mio siempre anda entre 18°-39°, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy por el cocore 7.0, lo voy a probar a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
Vi que tiene muchas mejoras el 7.0 en cuanto a rendimiento segun los comentarios, por el lado de la bateria me volvi a gingerbread y me dura mas
|
|
||||
|
||||
Yo desde el primer dia que compre el equipo le puse JB y probe la india que fue la que mejor me anduvo. Ahora lo tengo con CoCore 7 y Greenify. La duracion de la bateria oscila entre 20 y 25 hs, dependiendo del uso pero siempre llego a casa con mas del 40% despues de las 23 hs
|
|
||||
|
||||
Voy a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me dura la bateria
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola revenat como estas
no mide la teperatura de la bateria por supuesto que no ay sensores para medir la bateria en eso coincido con vos mide la temperatura del microprocesador or battery dr saver saca el calculo en base de con cuanta frecuencia trabaja el procesador de ahi sale el calculo estimativo o aprocimado de que temperatura esta el procesador ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |