|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Unlock
Tengo un problema con el desbloqueo de mi celular galaxy s3.
ANTECEDENTE: Tenia mi celular (galaxy s3) en plan telcel, y lo deje de pagar. Me lo cortaron,la linea se bloqueo( sim) y asi lo deje.Despues ,me dijeron que tenia que pagar recargos de los meses atrasados ,y esos meses atrasados ,para activar el celular,asi que no lo hice y lo di por perdido pues ya solo era un pisapapeles ,asi que lo usaba para conectarme por internet y para escuchar musica. Me compre otro celular y ahi quedo. PROBLEMA: Ahora ,se me ocurrio desbloquearlo para ver si funciona con otro sim,pues tengo entendido que los bloqueos por robo o extravio son distintos a los que se hacen por falta de pago ,pues esos quedan en "stand by" por que los procesos internos para activar el celular son distintos para cada caso. Asi que intente desbloquearlo con galaxy sim unlock para poder usarlo con otra compañia ( iusacell o movistar) 1.-Primero roote el celular, y actualize los binarios. 2.-Baje titanium backup para comprobar que tenia rooteo y asi fue.Todo bien 3.-Instale busy box, con busy box installer, ya que con la busy box (de stephen) me marcaba error de que no se podia instalar. 4.-Luego procedi a instalar galaxy sim unlock,bajando la aplicacion de la google play, se instalo, pero me dice "unable to read nv data". En este paso 4 me atore y ya no se que hacer. Investigue un poco y otras personas han tenido este error pero no he visto una respuesta ![]() Espero alguien me pueda ayudar o sera que el s3 esta condenado a ser un navegador de internet y reproductor de musica |
|
|
||||
|
||||
El galaxy sim unlock solo funciona en la versión de android 4.1.2
Tu cual tienes??
|
||||
|
||||
4.1.1 ,habia leido que si funcionaba en ese. Como podria entonces liberarlo?
![]() |
|
||||
|
||||
alguien que me ayude?
![]() |
|
||||
|
||||
Para hacerlo con el galaxy sim unlock tendrías que poner la rom de android 4.1.2. Pero ojo, no vale cualquiera. Tiene que ser la ultima 4.1.2 que es la mg4 ya que es EFS V2.
|
||||
|
||||
y por que hay gente que ha hecho el galaxy sim unlock con 4.1.1, es decir que hice mal ? ![]() |
|
||||
|
||||
James C....una duda.
Cualquier s3 que este en 4.3 y que no tenga copia de efs y que bajes a 4.1.2 mg4 puede ser liberado por el galaxy sim unlock? |
|
||||
|
||||
Yo el mio lo libere en su día en 4.1.2 y lo hice desde la pagina de doctor sim por código IMEI...
|
||||
|
||||
Y no hay riesgo de quedarse sin imei?
Es lo que he leido.yo también lo libere en doc sim. Pero es por hacerselo a algunos amiguetes que no pueden gastarse lo q vale aun la liberación del s3 Aun es caro |
|
||||
|
||||
En la teoría no pierdes el IMEI porque las 4.3 son de versión EFS V2 y la ultima MG4 4.1.2 también es EFS V2
|
||||
|
||||
Joe....pues les dire a algunos de los q no lo han liberado aun si quieren ser mi conejillo de indias.
A ver si no jodo nada.ya comentare por aqui. Ahora me voy pa la cama que ya es hora. Como siempre un placer JamesC |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |