|
||
|
||||
|
||||
Segunda temporada liga Skate en Comunio
Mu buenas familia,pos eso vamos a x la segunda temporada de la liga Skate en Comunio.
Kien kiera participar stos son los datos. Comunidad -Liga Skate Contraseña -skate Stas son las normas,para.k a nadie.le pille x sorpresa. Normas Liga Skate 2013/2014 --Dinero inicial 20 kilos --Plantillas de 17 jugadores. Sancion de excesos, vender al jugador/es k hayan provocado el exceso x el valor k tengan en el mercado. En un plazo de dos dias. Sino se devuelve en ese plazo, la sancion sera de 5 kilos, aparte de seguir estando obligado a devolver el jugador a la makina. Se podra exceder el tope de jugadores bajo fuerza mayor una semana cuando 4 jugadores de la plantilla este sancionados o lesionados --Se pagara dinero x posicion en la jornada: 1°- 2.000.000 2°-1.500.000 3°-1.000.000 500.000 al resto --No se dara dinero x puntos, habra k conformarse con los 10.000 k da la makina. --Los jugadores k se vendan, deberan hacerse minimo x el valor del mercado, ya se k es algo logico, pro hay muxo spabilao suelto. --Los jugadores que se vendan entre miembros del grupo, no podran volver al ekipo de origen en un minimo de 5 jornadas. Estar norma es para evitar ciertos chanchuyos k todos sabemos k se hacen. Sancion 5 kilos. -- Alineaciones copiadas en el tablon o en este grupo para optar a la bonificacion de los jugadores del once. Preferiblemente en el grupo de wasap. Solo seran validas las alineaciones copiadas el dia del comienzo de la jornada. Avisado queda -- 250.000€ x jugador en el once del comunio. --Todo akel k se tire dos semanas sin conectarse sin previo aviso,automaticamente sera eliminado de la liga.La temporada pasada empezamos 17 y acabamos 7 Estan van a ser las normas de principio a fin de temporada. A no ser x fuerza mayor ni se añadiran ni se modificaran las reglas. Kien se decida a entrar,avisarle k el ekipo k le toke no sera el definitivo. El dia 11 de agosto se reseteara la comunidad y se sorteara otra vez los ekipos.Comenzaremos el lunes 12 de agosto. Decir tampien k tenemos un grupi de wasap exo pa.comentar un poko y colgar las.alineaciones y decir.los jugadores.del.once del.comunio. Os esperamos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría entrar tanto a la liga del comunio como al grupo de whatsapp
![]() |
|
||||
|
||||
Queee??? Mas de un año por este foro y me entero ahoraa ajajaa
Si se puede yo quiero entrar en el comunio ![]() Espero respuestas ![]() Última edición por Eriik Día 22/07/13 a las 13:05:56. |
|
||||
|
||||
El k kiera entrar arriba.e puesto los datos de la comunidad.
Una vez dentro k kuelgue su numero en el tablon y lo metere en el grupo de wasap |
|
||||
|
||||
como va este juego? lastima que mi mobil esta en el sat
![]() |
|
||||
|
||||
Es como la.liga.marca compi,t dan un ekipillo al azar y 20 kilos. En kada jornada de liga tu pones tu alineacion y segun puntuen eso jugadores en la.realidad puntuaras tu.Todos los dias salen.jugadores en el.mercado y puedes.ir.comprando o vendiendo pacerte un ekipo en condiciones.Al principio paece un poko lioso pro cuando le piyas el royo mola y ay muuuukiooo pike entre.unos.y otros
|
|
||||
|
||||
jajajajajaaj parece buenooo e.e
ya se cual sera mi primera instalacion cuando me devuelvan el mobil ![]() |
|
||||
|
||||
ya me he apuntado
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto, al final de mis colegas solo se apuntan 2 y pasamos de hacerla de 3
Edit: Ya estoy apuntando, asta el 11 de Agosto no vale la pena crear equipo no? por lo de resetear digo, al resetear se recupera el dinero inicial no? Última edición por bxo Día 23/07/13 a las 18:59:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los k os vayais metiendo colgar vuestro.numero de movil en.el.tablon del.comunio para meteros.en el grupo de wasapp
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |