![]() |
|
Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CronMod_INT2EXT y sus versiones
Agrupación de todos los INT2EXT Idea: Solo para que puedan elegir el que mas les acomode Esta testeado en Android 2.3.6 - 4.2.2 para que no se asusten XD PD: Deben tener un kernel con soporte EXT como Obelix INT2EXT -Monta /sd-ext en /data -Soporta EXT 2/3/4 -ZipAligns /data/app on every boot(no se lo que es pero cuando me entere edito este post) -No symlinks INT2EXT+ -Monta /sd-ext en /data -Conexión en /data/data internos para mayor velocidad -ZipAligns /data/app on every boot -No symlinks INT2EXT4 -Monta /sd-ext en /data -Soporta EXT4 -ZipAligns /data/app on every boot -No symlinks INT2EXT4+ -Monta /sd-ext en /data -Conexión en /data/data internos para mayor velocidad -Soporta EXT4 -ZipAligns /data/app on every boot -No symlinks INT2EXTV2+ -Monta /sd-ext en /data -Conexión en /data/data internos para mayor velocidad -Soporta EXT 2/3/4 -ZipAligns /data/app on every boot -No symlinks -Soporta SWAP2INT -Completamente universal (se requiere prueba) Pre-requisitos: -ROM Rooteada con soporte inti.d -Partición EXT en la SD -100MB por 500MB de partición Particiones de la SDCard: Partición 1 - Fat32 Partición 2 - Ext 2/3/4(para INT2EXT4 Debe ser EXT4) Instalación: -Tener una CUSTOM ROM limpia sin datos de usuario y por lo menos a ver encendido 1 ves -Ir a ClockWorkMod(CWM) -Ir a "mount and storage" y seleccionar "mount /system", "mount /data" y "mount/sd-ext" quedando así: "unmount /system", "unmount /data" y "unmount /sd-ext". Si ya esta en "unmount" no seleccionarlo. -Ahora ir a "install zip from sdcard/choose zip from sdcard" e instalar el paquete que elegimos -Despues de la instalacion seleccionamos "reboot system now" -Disfrutar XDDD Link del POST original PD: E sacado la información de hay pero también hay partes que yo e agregado Comenten XDD
Última edición por NVIDIAHNY Día 10/09/13 a las 22:21:33 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NVIDIAHNY su comentario: | ||
|
|
Hansy muy buen aporte. Con esto despejamoa muchas dudas y sabremos como usarlos adecuadamente.
Saludos de Alexis Enviado con Forum Runner con mi SGY |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen aporte ;)
|
|
||||
|
||||
alguno compatible con modelo L?
|
|
Todos son compatibles solo as de leer esta parte:
|
|
||||
|
||||
lo se pero he probado int2ext+ con la rom perfection y la emotion con kernel obelix
y en la perfection me traba el celular al iniciar y en emotion si funciona muy bien pero si reinicio el movil se desaparecen las apps |
|
|
Cita:
-Forma de instalación -los script que tienen esas ROM no son compatibles para ese caso ocupa LINK2SD no este SCRIPT y si de verdad quieres el Script usa el INT2EXTV2+ el ultimo y mas compatible |
|
YO he conseguido que con el INT2EXTV2+ me funcione. Lo que hice fué flashear rom, gaps y script sin reiniciar. Asé me va, pero lo malo es que cada vez que reinicio se pone a "actualiando aplicaciones..." Lo he probado de muchas formas y con direntes gapps y nada.. Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Os hago una subida ya que algunos estaban buscándolo....
|
|
Up Up
|
|
||||
|
||||
el link del int2extv2 esta muerto,alguien lo tiene?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|