|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura desastrosa
Pues eso, no he visto nada mas malo en mucho tiempo. Cierto es que donde hay buena cobertura, pues buena es, como todos. Pero donde no es muy allá, el S4 sirve de pisapapeles. Misma compañia (vodafone-pepephone), iphone 4s, s2, s3, htc one X y s4... el único es el S4 que NADA de cobertura tiene.
No lo concibo. Alguien mas o Samsung sabe del problema? Radio? Modem? ni puta idea, no controlo de esas cosas, pero un movil que no tiene cobertura, me cabrea sobremanera hasta casi el punto de querer cambiarlo ya por un One o el S3 y a correr. Mala hostia, dios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, no he visto nada mas malo en mucho tiempo. Cierto es que donde hay buena cobertura, pues buena es, como todos. Pero donde no es muy allá, el S4 sirve de pisapapeles. Misma compañia (vodafone-pepephone), iphone 4s, s2, s3, htc one X y s4... el único es el S4 que NADA de cobertura tiene.
No lo concibo. Alguien mas o Samsung sabe del problema? Radio? Modem? ni puta idea, no controlo de esas cosas, pero un movil que no tiene cobertura, me cabrea sobremanera hasta casi el punto de querer cambiarlo ya por un One o el S3 y a correr. Mala hostia, dios. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso en todas las zonas. Y estoy en un punto con cobertura excelente, tengo dos rayas. Soy de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung en general tiene mala cobertura, en mi casa tenemos tres Samsungs de distintos modelos y los tres con pésima cobertura, donde los tres HTC que tenia antes estaban sobrados
|
||||
|
||||
|
Yo noto algo parecido desde hace unos días,lo achaqué a que Vodafone le estaba haciendo la puñetazo a Pepephone. No he comprobado con otros teléfonos .... No será del S4 ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco todo, samsung no es de las que mejor cobertura tiene. En las zonas lte, las operadoras están utilizando antenas que antes usaban para el 3g y 2g por lo que en parte se ve mermada la cobertura. Yo lo he comprobado esto en málaga.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pesima cobertura pero con wifi lo mas una barrita donde antes tenia 3 o 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de cobertura ni un problema!!!pero lo del wifi es de p... pena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que le damos mucha importancia a las barritas gráficas. Yo me guiaria mas por otro indicador.
Por mi parte no he sufrido de mala cobertura, pero si lo tengo en modo red lte automático si batalla porque en México todavía no tiene buena cobertura esa red. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me he fijado en las rallas y enlace línea que no coge verde ni aunque la maten en ajustes de batería.
Pero me pongo a llamar y navegar y lo hace rápido, y la llamada no se entrecortada nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas a algunos os interese leer los hilos de los anteriores galaxy donde algún forero ha abierto el terminal y ha tirado un poco de los contactos de las antenas. (No daban muy buen contacto)
Obviamente eso también lo pueden hacer en el sat y solucionar los problemas de cobertura. (Sin perder la garantía) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Teléfono liberado mediante el sistema de NV Rebuild?.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Quizas a algunos os interese leer los hilos de los anteriores galaxy donde algún forero ha abierto el terminal y ha tirado un poco de los contactos de las antenas. (No daban muy buen contacto)<br />
<br /> Obviamente eso también lo pueden hacer en el sat y solucionar los problemas de cobertura. (Sin perder la garantía)<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Aunque esa lógica seria válida para todo tipo de situaciones. Y no sólo en algunas digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar tornillos, abrir, tirar de los contactos y cerrar. Sorprendente el resultado... (si realmente era ese el problema claro está) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor esque ahora estoy en una playa perdida en el mundo y tengo todas las rayas. .. flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ningun problema de cobertura todas las rayas y tuenti movil
|
|
|
||||
|
||||
|
unos mas que esta un pco decepcionado con la cobertura del S4, en sitiso donde antes con el LG optimus black tenia 3G ahora no tengo ni señal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra cosa que teneis que tener en cuenta y es que las tres grandes están usando sus antenas de 1800 (2g y 3G) par la lte por lo que dónde antes había una antena y su cobertura ahora no, a menos que estés con lte.
Desnudar un santo para vestir a otro. ![]() Saludosss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |