|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos. Esta rom es sólo para personas que tienen la mente abierta y no creo ciegamente ICS es mejor que GB cuando se trata de performence. He cambiado tantas roms ICS, pero nunca fue satisfecho. ICS Stock roms y basado en la acción eran muy perezoso, CM9 basado eran inestables (en mi opinión) y tenía un volumen bajo, el LED cuestiones de barras. Así que me decidí a volver a GB hasta Sony despliega la haba de jalea o algún absolutamente perfeccionado construcción CM9 sale. GB es realmente aligerar rápido.
CARACTERÍSTICAS ROM Gingerbread acciones 6.0.B.3.162 Arraigado Debloated Ajustes QuickPanel Desliza el dedo para eliminar las notificaciones Batería porcentaje Gobernadores conservadores y el espacio de usuario Sin modificar nada más Extremadamente rápido y suave Absolutamente no se queda Sond mucho más alto que el original ICS y obra CM9 La batería es muy bueno si el perfil fuera de la pantalla se ajusta WHATS DE TRABAJO todo ![]() ![]() INSTRUCCIONES PARA INTERMITENTES Descargar, unir las partes con HJ Split, descargar kernel GB Copie el rom de almacenamiento interno Ir al CWM Wipe Data / Factory Reset, limpie partición de memoria caché, borrar la caché Dalvik La memoria ROM Flash del stock GB kernal a través de FlashTool Disfrute de un rayo rápido GB rom ROCAS ![]() Este método funciona si usted viene de ICS Stock de que trabajar con CM9 demasiado CONSEJOS PERSONALES Ligeramente underclock a 800 MHz para mejorar la vida de la batería Utilice la pantalla de perfil-Min y Max frecuencia de reloj ajustado a 200 MHz con el gobernador powersave Yo uso principal de la CPU para esto. SCREENSHOTS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGAR PARTE 1 http://www.mediafire.com/?vhqoetvo2tcufbi PARTE 2 http://www.mediafire.com/?zbrac3owdma3j49 GB KERNEL http://www.mediafire.com/?7fcqljqlxs7ac4n CRÉDITOS Munjeni para CWM ashwin prabhunerurkar para Acceso rápido y deslizar para eliminar mod Última edición por Ultracity Día 09/02/13 a las 12:56:57. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a rubenrpi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
si funciona esta se queda para el resto de dias en el movil
![]() |
|
||||
|
||||
la estoi instalando
|
|
||||
|
||||
quer caña de rom funciona para los telefonos bloqueados va como un tiro
![]() |
|
||||
|
||||
ahora la subo para poderla instalar directamente que pasada de rom la camara es la polla estoi flipando gingerberb lo mejor tiene root i muchas cosas mas
nueva era de roms vienen con esto i ![]() |
|
||||
|
||||
si funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde la subo ahora no pued
![]() |
|
||||
|
||||
Re: [ROM] GB-ROCKS [6.0.B.3.162 GB] [ARRAIGADO y DEBLOATED] [U] [Cerrado BL] [09.02.2013]
Gracias campeón, muy útil, sigue así!
![]()
|
||||
|
||||
Re: [ROM] GB-ROCKS [6.0.B.3.162 GB] [ARRAIGADO y DEBLOATED] [U] [Cerrado BL] [09.02.2013]
Gran trabajo ruberpi
Última edición por andilien Día 09/02/13 a las 12:24:47. |
|
||||
|
||||
Mediafire no me deja gracias ha los comentarios desde que tengo esta rom es diferente el movil
|
|
||||
|
||||
He encontrado un zip para añadirle la animacion de la rotacion de pantalla, cuando la suban y la descargue lo pruebo y creo un post para comentarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿La fuente? Yo tengo ahora una ICS y va genial,no se la verdad nunca estado en GB
|
||||
|
||||
Re: GB-ROCKS [6.0.B.3.162 GB] [ARRAIGADO y DEBLOATED] [U] [Cerrado BL] [09.02.2013]
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkuus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esta rom no es mia pero va como un tiro i sobretodo la camara
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenrpi su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |