Saludos:
No me interesa otro gps, he probado varios y sólo quiero tomtom (no quiero que se convierta el hilo en un tomtom v sigo vs sygic, etc)
¿cuál en vuestra opinión es la mejor forma de tener el tomtom de forma barata o con medicina?, es decir, veo varias opciones:
1. PDA china: actualmente tengo una pda china con WinCE 6.0 y corro el tomtom pero con una ruta cargada para que no dé los sabidos problemas de memoria, pero aun así, es muy engorroso de actualizar los mapas, y aun teniendo cuidado con la ruta a veces me sale el mensajito de la memoria (lo arreglo siempre que voy de viaje con una copia de seguridad de la ruta en el portátil, asi copiando y pegando se soluciona el problema)
2. Comprar un GPS tomtom actual de 2ª mano (más económico): en ese caso tendría que pagar por cada actualización de mapas no? Qué modelo (en 4,3” o más) me recomendaríais?
3. Comprar un GPS tomtom de generacion más antigua (no los actuales) para tratar de modificarlo instalando los mapas desde una SD?
4. Comprar tablet android barata china con GPS y correr la version de tomtom de android? Es fácil de medicinar?
Gracias