|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4G de Orange con modelo 801n
Buenas¡
Me estoy volviendo un poco loco con el tema... Cuando compré el HTC One en orange ponia HTC One 3G a lo q pregunté que si no habria varios modelos ya que no tiene sentido que lo vendan para promocionar el 4G y le pongan ese nombre... En fin, me dicen que no y llevo sin coger 4G desde que se supone que salió en Madrid. Mirando en varios sitios, entre ellos xda, he entendido lo siguiente: Hay varios modelos para diferentes tipos de bandas 4G e incluso un modelo que no soporta 4G para taiwan. El mio que me ha vendido orange, 801n, soporta 4G pero ni en la 800 ni en la 2600 que son las bandas que he visto que usa orange. http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...1n_32gb_htc_m7 Que modelo de htc one tenéis? Tenéis 4G con orange y un 801 n? Todo el tema de configuración 4G, en principio, esta revisado. Un saludete! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo hablar de lo que me han dicho a mi que me traen el movil en 3 dias.
Llame y me dijeron que el movil me lo enviaran con una nueva tarjeta microSIM 4G, pero solo funcionara si contrato la tarifa de 4G , aun que dicen que aun que no contrate tal tarifa notare la velocidad cuando este en zonas 4G. Llama y pregunta sobre tu cobertura 4G a ver que te dicen. PD: sabes algo de como actualizar a la 4.2.2 con Orange....? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola herkris!
La tarifa que tengo es 4G asi que deberia tener, he estado en la tienda orange del plenilunio y ni tienen idea ni se preocupan de tenerla. Que llame al 470 y que me pire, basicamente el resumen es ese. He llamado y me han abierto uns incidencia porque decian que los servicios me salian desactivados, que en 24 horas se pondran en contacto conmigo para indicarme que esta solventado y ver si se ha solucionado. Si lo que he visto por internet es asi, voy jodido para tener 4G con este htc one con orange en españa, pero como sea asi es la leche vamos, que lo vendan como terminal 4G y no soporte, este modelo, las bandas usadas en españa. Os voy contando, mientras si alguien con orange y con 4G puede comentar que modelo tiene, genial. De la version 4.2.2 de orange na de na de momento:'( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo 801n pero es libre, y claro que tenido que cambiar la tarjeta sim para tener 4G pero a mi si me funciona aquí en valencia pero bueno tampoco va de momento para tirar cohetes a veces va bien pero por lo general no va muy fino. Me imagino que con el tiempo irá mejorando. Por cierto 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo 801n pero es libre, y claro que tenido que cambiar la tarjeta sim para tener 4G pero a mi si me funciona aquí en valencia pero bueno tampoco va de momento para tirar cohetes a veces va bien pero por lo general no va muy fino. Me imagino que con el tiempo irá mejorando. Por cierto 4.2.2.
![]() Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya esta con rom libre y 4.2.2 y sigue sin coger 4G.
He abierto incidencia en orange a ver que me cuentan. Por lo que he estado leyendo en valencia SI operan en una de las bandas que trae el modelo 801n pero en madrid de momento no operan en esa banda. Espero que sea otro el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es 801n de Orange, con micro Sim 4G y te confirmo que aquí en Valencia, si se me conecta a 4G, como bien te han comentado antes, no es muy fino en la zona en la que estoy, pero conforme me desplazo al centro, aumenta la cobertura.
Yo estoy aun con 4.1.2, hasta que no esté en mi casa no puedo actualizar por WiFi. Lo que no entiendo, es que si anunciaron que a partir del 8 de Julio, se conectaba el 4G de Orange en todos estos sitios, porque utilizan distintas bandas. Igual soy un poco ignorante en el tema, pero me parece raro, no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |