Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/13, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
John3d John3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Jiayu G2 Plus o G2 S? Y donde lo compro?

Buenas a todos, no estoy muy puesto en la compra de dispositivos chinos, pero necesito un movil y llevo tiempo dando vueltas porque tengo el presupuesto muy ajustado.

Sobre el modelo (G2 plus o G2S)

Creo que me he decantado por uno de estos dos modelos (para lo que quiero usarlo, no necesito más potencia, porque seria gastar más sin necesidad)

Queria saber si las diferencias que hay merecen la pena, ya que en principio veo como principales diferencias:
- Resolucion de pantalla (no me influye mucho)
- velocidad del procesador (tampoco creo que sea significativo)
- Bateria (esto no lo tengo tan claro)

Todo esto si ser experto en el tema, que me aconsejais?

Sobre donde comprarlo

Y además, como he visto que comprando a tiendas chinas, se ahorra pero casi siempre te la juegas con temas de aduanas, que no te envien lo que toca o que no vaya bien (proque devolverlo no sale a cuenta)
Yo habia pensado comprarlo en Valencia, me duele tener que pagar la diferencia pero no veo otra solucion para asegurarme que lo tendré todo en condiciones, ¿ es asi o me recomendais algo?

Una duda extra

Una cosa, estoy descubriendo el tema de las compras conjuntas, pero veo que normalmente siempre se organizan para modelos nuevos, ¿no seria posible organizar una para modelos que ya llevan unos meses (como el G2S) ? (seria para gente que busca algo más economico sin necesidad de ir a la ultima)

Gracias por escucharme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/13, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Buenas,
Cojete el jiayu G2S. Yo lo tengo y va bastante bien. A la larga te va a salir mejor que el G2

Yo te puedo decir mi experiencia, luego tu compralo donde creas k es mejor.
Hace un mes mas o menos compre el G2S en Antelife. Tuve algunas dudas antes y despues de comprarlo, me las resolvieron todas mediate email y por chat (solo esta disponible por las mañanas). Yo ya digo que el trato que me dieron fue bastante bien.
A mi tambien me preocupaba el tema de aduanas y me aconsejaron que nunca cojiera por los postes rapidos como DHL y esas... Al final coji Swiss Post.
El paquete me llego a los 11 dias sin ningun golpe ni nada.
El movil estaba muy bien y me parece que he hecho una buena compra.

PD: He hecho 4 pedidos a china de moviles, dos por chibapost y otros dos por Swiss post y ningun problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/13, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,200
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Paso a responder a tus dudas una a una:

- Creo que merece la pena comprarse el JiaYu G2S. Si únicamente mejorase al G2+ en procesador o en batería o incluso en pantalla no compensaría pagar la diferencia de precio (unos 20 euros), pero es que lo mejora en todo lo importante: pantalla de mejor calidad y superior resolución, procesador más rápido, batería de mayor capacidad, cámara frontal con más resolución, Android 4.1 de serie y para colmo es más fino

- En mi opinión no es rentable comprarlo en tienda española. Entiendo que no te haga gracia la idea de comprar en tienda china, siempre hay un riesgo, pero ¿en serio te merece la pena pagar un 50% más por el teléfono a cambio de tener algo más de tranquilidad? Es que la diferencia de precio es enorme, el G2S cuesta unos 120 euros en tienda china y 177 euros en tienda española con el envío incluído, estamos hablando de casi 60 euros más

Por cierto: por pagar IVA o aranceles no te preocupes, eligiendo como método de envío Singapore Post, Hong-Kong Post o China Post las probabilidades de que te lo paren en Aduanas no creo que superen el 1%. Es más, así a bote pronto no recuerdo a nadie a quien le hayan parado un móvil chino en Aduanas habiendo seleccionado uno de esos métodos de envío (y eso que hay mogollón de foreros que están importando smartphones de China).

- En su momento hubo alguna compra conjunta del G2S en tienda china, y te aseguro que yo lo conseguí más barato comprándolo por mi cuenta. Olvídate de compras conjuntas, no sirven para sacarte más barato un móvil y en el 95% de los casos no aportan nada útil. La gente sigue apuntándose a compras conjuntas de forma masiva siguiendo al rebaño, pero es una tontería, los únicos que suelen ganar algo con ello son algunos organizadores de conjuntas que se sacarán unas suculentas comisiones

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #4  
Viejo 30/05/13, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Paso a responder a tus dudas una a una:

- Creo que merece la pena comprarse el JiaYu G2S. Si únicamente mejorase al G2+ en procesador o en batería o incluso en pantalla no compensaría pagar la diferencia de precio (unos 20 euros), pero es que lo mejora en todo lo importante: pantalla de mejor calidad y superior resolución, procesador más rápido, batería de mayor capacidad, cámara frontal con más resolución, Android 4.1 de serie y para colmo es más fino

- En mi opinión no es rentable comprarlo en tienda española. Entiendo que no te haga gracia la idea de comprar en tienda china, siempre hay un riesgo, pero ¿en serio te merece la pena pagar un 50% más por el teléfono a cambio de tener algo más de tranquilidad? Es que la diferencia de precio es enorme, el G2S cuesta unos 120 euros en tienda china y 177 euros en tienda española con el envío incluído, estamos hablando de casi 60 euros más

Por cierto: por pagar IVA o aranceles no te preocupes, eligiendo como método de envío Singapore Post, Hong-Kong Post o China Post las probabilidades de que te lo paren en Aduanas no creo que superen el 1%. Es más, así a bote pronto no recuerdo a nadie a quien le hayan parado un móvil chino en Aduanas habiendo seleccionado uno de esos métodos de envío (y eso que hay mogollón de foreros que están importando smartphones de China).

- En su momento hubo alguna compra conjunta del G2S en tienda china, y te aseguro que yo lo conseguí más barato comprándolo por mi cuenta. Olvídate de compras conjuntas, no sirven para sacarte más barato un móvil y en el 95% de los casos no aportan nada útil. La gente sigue apuntándose a compras conjuntas de forma masiva siguiendo al rebaño, pero es una tontería, los únicos que suelen ganar algo con ello son algunos organizadores de conjuntas que se sacarán unas suculentas comisiones

Saludos
Comparto totalmente tu opinion.
Lo has explicado muy bien y claro.
;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianmm2 su comentario:
  #5  
Viejo 30/05/13, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Por partes:

Jiayu G2S SIN DUDA, el Jiayu G2 está atrasado para estos tiempos y la pantalla hay BASTANTE DIFERENCIA son solo 20€ mas...

Tienda? Antelife sin duda, te sale por 120€ envío incluído, pidelo por Swiss Post
http://www.antelife.com/jiayu-g2s-4-...one-black.html

Mirate este el THL W100 es mas grande, quad core y vale 5€ mas, esta de oferta hasta hoy solo!!!! Yo lo pedí ayer
http://www.antelife.com/changjiang-o...martphone.html

Como dice el compañero es ABSURDO pagar 175€ por el Jiayu G2S de tienda española. es mas barato por tu cuenta y llega mucho antes.

Paga siempre por Paypal y podras SIEMPRE recuperar tu dinero ;)

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/13, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
John3d John3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Gracias por los consejos gente.

Me parece que me habeis dicho lo que queria oir...

Mirare de pedirlo a Antelife.

 Cita:
Mirate este el THL W100 es mas grande, quad core y vale 5€ mas, esta de oferta hasta hoy solo!!!! Yo lo pedí ayer
http://www.antelife.com/changjiang-o...martphone.html
Vaya bicharraco y a buen precio, pero hoy no voy a poder pedirlo. Tengo que meter fondos a Paypal y no me dará tiempo. Es que cada dia sale algo que más potente y a mejor precio...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/13, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
John3d John3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita:
Paga siempre por Paypal y podras SIEMPRE recuperar tu dinero ;)
¿Que quieres decir?

Es que esta mañana en Antelife (de 8 a 11 que alli en china se supone que deben estar trabajando) he intentado entrar hablar por el chat y siempre errores. Tambien he pasado algun correo y sin noticias (igual hay que esperar mas).

En resumen, que me ha dejado mal sabor de boca y muchas opiniones que veo no me tranquilizan y mucha gente dice que Paypal se lava las manos...

Ya se que esto muchas veces es como una loteria, pero yo no suelo tener suerte...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/13, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Hola, si te sirve mi experiencia (corta) yo también me decidí por el G2S, el dia 22 (hace 9 dias) por la noche me registré en http://www.jiayumobileshop.com, despues en Pay Pal y pagué con tarjeta, no me hizo falta ingresarles nada a los de PayPal, ellos hicieron el pago a los chinos, al momento me mandaron el recibo del pago y el 27 me mandaron los chinos el número de información de la orden de envio (HongKong Post) y esperando estoy...Por cierto, les escribí un correo con una pregunta y la respuesta fue casi inmediata. Yo no se si serán los mismos que los de Antelife pero de momento comunicación si que hay, ya veremos como acaba todo, espero que bien

Se me olvidaba, me salió por 125 € al cambio.

Última edición por jandrivirix Día 31/05/13 a las 18:54:29.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/13, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

Pues igual que los otros compañeros te aconsejo el G2s.

Lo unico es que yo no confio mucho en la tienda de Antelife. Demasiadas quejas y malas opiniones (y yo SI he comprado tambien ahi).

Si haces una busqueda en google o miras su facebook te das cuenta que el servicio post venta no existe.

Basicamente si compras de Antelife y el movil te llega bien, perfecto. Si te sale alguna pega, pues ahi empieza la odissea...

Un saludo
kok
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/13, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Pues igual que los otros compañeros te aconsejo el G2s.

Lo unico es que yo no confio mucho en la tienda de Antelife. Demasiadas quejas y malas opiniones (y yo SI he comprado tambien ahi).

Si haces una busqueda en google o miras su facebook te das cuenta que el servicio post venta no existe.

Basicamente si compras de Antelife y el movil te llega bien, perfecto. Si te sale alguna pega, pues ahi empieza la odissea...

Un saludo
kok
Pues comparto tu opinión, antelife si te sale bien de lujo, si tienes un problema con el telefono olvidate. se hacen los locos. y con aduanas te puede tocar o no te puede tocar,, y lo mismo pasa con jiayumobileshop no se como funcionaria antes, pero ahora por ahí he leido que dicen que la garantia la da los de la tienda Jiayu en España y hablas con ellos y dicen que ellos dan garantia a los telefonos vendidos por su canal de distribución..

En pocas palabras comprar en China es una loteria, te puede salir bien o te puede salir mal..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/13, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
veamos... veamos... no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Jiayu G2s
Tu operador: Vodafone
Yo compre el g2s en banggood, me lo enviaron el dia 18 y me llego este miercoles 29, super rapido, me costo 138€ envio gratis, lo pasaron por suecia y a partir de ahi lo puedes seguir por correos con el num de seguimiento.

Mejor el g2s que es una version mejorada, mas actual, yo me cogi este modelo por las pulgadas, 4, y por su bateria, hay pocos que sean de 4 ya, y 5 me parecen muy grandes y encima te vienen con baterias con menos capacidad, encima jiayu dentro de las marcas chinas es de calidad.

Estaba esperando el g3s (aunque este sera de 4,5) pero lo deje estar porque aun no se sabe nada.

Última edición por veamos... Día 31/05/13 a las 22:06:09.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/13, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Pues yo lo coji en antelife por 120€
Ninguna queja que me las solucionaron por chat y por email.

Tema chat y email: a veces es dificil contactar con ellos por chat porque tienen todas las lineas ocupadas y te dejan en la lista de espera. Cuesta empezar a hablar con ellos por chat, pero una vez que ya estas conversando, te atienden rapido y sipaticamente. Eso si, tienes que contactar con ellos por la mañana puesto que estan en china y al mediodía (en españa) ya es de noche alli.
Por email no te preocupes. Me parece que los responden por la mañana. Esperate al lunes para que te hayan respondido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/13, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
Pues yo lo coji en antelife por 120€
Ninguna queja que me las solucionaron por chat y por email.

Tema chat y email: a veces es dificil contactar con ellos por chat porque tienen todas las lineas ocupadas y te dejan en la lista de espera. Cuesta empezar a hablar con ellos por chat, pero una vez que ya estas conversando, te atienden rapido y sipaticamente. Eso si, tienes que contactar con ellos por la mañana puesto que estan en china y al mediodía (en españa) ya es de noche alli.
Por email no te preocupes. Me parece que los responden por la mañana. Esperate al lunes para que te hayan respondido
Pues me alegro que te ha ido siempre todo bien con ellos.

Es que yo el servicio post venta lo valoro bastante. Ya que estamos comprando moviles chinos, siempre (y repito siempre) hay la posibilidad que un movil te salga rana. Y una vez que te pasa (aunque sea despues 100 pedidos perfectos), te das cuenta de como jode preguntar y no tener respuesta, de tener problemas y no ser atendido.

Pero esa es mi opinion personal, cada uno haga lo que quiera con su dinero

Un saludo
kok
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/13, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Mi experiencia, a ver que os parece, yo creo que es positiva (aunque cuesta, hay que tener paciencia con ellos, expresarte muy bien en Inglés y ser educado):

G2S en antelife con pixel muerto (como tiene muchos, es super pequeño, ni se ve, me ha costado horrores hacer un video donde se aprecie). Lo han considerado y me han ofrecido devolver el movil o me reembolsan 5$ como compensación. Me parece adecuada la compensación, he aceptado.

También les he comentado que la batería tarda siglos en cargarse. Me han comentado que me enviarán un cargador+un cable+una batería. También he aceptado.

Me han estado ayudando a conseguir que el GPS funcione. Aunque sin éxito porque es problema de la antena. Estoy a la espera de que me digan si me dejan tocarla físicamente sin perder la garantía.

No han puesto pegas a hacer update por flasheo ni aplicar parches de otros usuarios (no oficiales) para mejorar lo del red rojo, sin perdida de garantía por su parte.

Una última cosa, les he pregutnando que pasa con los puntos. He gastado 300$ y no me han sumado lso 300 puntos correspondientes. ¿A vosotros sí? Aún no me han contestado a esto.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/06/13, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Mi experiencia, a ver que os parece, yo creo que es positiva (aunque cuesta, hay que tener paciencia con ellos, expresarte muy bien en Inglés y ser educado):

G2S en antelife con pixel muerto (como tiene muchos, es super pequeño, ni se ve, me ha costado horrores hacer un video donde se aprecie). Lo han considerado y me han ofrecido devolver el movil o me reembolsan 5$ como compensación. Me parece adecuada la compensación, he aceptado.

También les he comentado que la batería tarda siglos en cargarse. Me han comentado que me enviarán un cargador+un cable+una batería. También he aceptado.

Me han estado ayudando a conseguir que el GPS funcione. Aunque sin éxito porque es problema de la antena. Estoy a la espera de que me digan si me dejan tocarla físicamente sin perder la garantía.

No han puesto pegas a hacer update por flasheo ni aplicar parches de otros usuarios (no oficiales) para mejorar lo del red rojo, sin perdida de garantía por su parte.

Una última cosa, les he pregutnando que pasa con los puntos. He gastado 300$ y no me han sumado lso 300 puntos correspondientes. ¿A vosotros sí? Aún no me han contestado a esto.

Saludos
Gracias por tu aporte

Un saludo
kok
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/06/13, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Esque todas las tiendas son eso, la china te puede tocar en Antelife, BanGGod o incluso en Elcorteingles siempre pensad que los "afectados" son los que mas ruido hacen.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/06/13, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
John3d John3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Mi experiencia, a ver que os parece, yo creo que es positiva (aunque cuesta, hay que tener paciencia con ellos, expresarte muy bien en Inglés y ser educado):

G2S en antelife con pixel muerto (como tiene muchos, es super pequeño, ni se ve, me ha costado horrores hacer un video donde se aprecie). Lo han considerado y me han ofrecido devolver el movil o me reembolsan 5$ como compensación. Me parece adecuada la compensación, he aceptado.

También les he comentado que la batería tarda siglos en cargarse. Me han comentado que me enviarán un cargador+un cable+una batería. También he aceptado.

Me han estado ayudando a conseguir que el GPS funcione. Aunque sin éxito porque es problema de la antena. Estoy a la espera de que me digan si me dejan tocarla físicamente sin perder la garantía.

No han puesto pegas a hacer update por flasheo ni aplicar parches de otros usuarios (no oficiales) para mejorar lo del red rojo, sin perdida de garantía por su parte.

Una última cosa, les he pregutnando que pasa con los puntos. He gastado 300$ y no me han sumado lso 300 puntos correspondientes. ¿A vosotros sí? Aún no me han contestado a esto.

Saludos
Hace mucho que lo compras alli?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/06/13, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por John3d Ver Mensaje
Hace mucho que lo compras alli?
Yo llevo 15 moviles comprados en Antelife y TODO siempre genial, envíos rapidos y perfectos... el numero 16 esta en camino el THL W100 salio de alli el dia 31 veremos que tal ;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/06/13, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por John3d Ver Mensaje
Hace mucho que lo compras alli?
Nop, esta experiencia es mi primera compra en antelife. Después he pillado otro g2s blanco para una amiga. Debería llegar a finales de esta semana o principios de la que viene. Ya os comentaré, si va igual que mi g2s es una gran compra, porque cuando tenga lo del GPS arreglado, el G2S es un móvil perfecto, de gran calidad y extremadamente barato.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/13, 23:43:55
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Pues me alegro que te ha ido siempre todo bien con ellos.

Es que yo el servicio post venta lo valoro bastante. Ya que estamos comprando moviles chinos, siempre (y repito siempre) hay la posibilidad que un movil te salga rana. Y una vez que te pasa (aunque sea despues 100 pedidos perfectos), te das cuenta de como jode preguntar y no tener respuesta, de tener problemas y no ser atendido.

Pero esa es mi opinion personal, cada uno haga lo que quiera con su dinero

Un saludo
kok
Claro, ahi tienes razon.
Pero yo estoy contando mi experiencia en el servicio de venta.

Estoy de acuerdo contigo en que algun movil te puede salir malo, pero como no me ha pasado no puedo dar mi opinion sobre el servicio de post venta.
Solo digo que se portaron muy bien en la venta.
Espero no utilizar el servicio post venta nunca... ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+

Herramientas


Hora actual: 13:53:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /