|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modem para el P768G??
Buenas tardes, siguiendo con las dudas que creo muchos tienen al igual que yo está el tema del MODEM, algo muy comun en los foros por ejemplo del Galaxy Ace y tiene que ver con poner una ROM Stock agena a la tuya y explico para estar todos claros:
- Se que a muchos como a mi nos pasa que ponemos una Stock, que recuerde la de Australia y la de Vietnam que son libres y no tienen porquerias de apps que vemos que podemos recibir y hacer llamadas pero a la hora de conectarnos a internet, debemos primeramente colocar el APN manual (no es un problema), y nos encontramos que el teléfono se mantien en EDGE y no pasa a H, ni mucho menos a H+ y cuando vamos a ver los operadores y hacemos una búsqueda observamos que en la lista si aparecen diversos operadores pero que todos dicen GSM y no UMTS, en mi caso (Panamá), cada proveedor debe aparece 2 veces, uno en GSM y otro en UMTS. Ahora bien, cambiando al mundo del ACE, cuando esto ocurre lo único que se debía hacer era flashear el MODEM con ODIN que correspondía a tu zona, esto gracias a una base de datos de MODEM enviada por la comunidad. Bien, siguiendo con mi ignorancia, quisiera saber de boca de los más experimentados si algo así es posible con este terminal y de no ser así, favor si pueden explicar como funciona el terminal ya que creo será indispensable a la hora de que salgan (si es que sale algun dia) ROM como MIUI o Cyanogenmod u alguna otra que haga un cocinero para nuestro terminal. Saludos y pues espero alguien con paciencia que lea este post y me ayude en mi interrogante. Última edición por fello Día 26/07/13 a las 00:59:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas Roms ya estan en el P-760, funcionarian en el 768 si no fuera por la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún truco que no haya visto para esto? Me pasa por ejemplo con la JB de Australia Open y JB Vietnam Open |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puedo ocurrir al flashear KDZ de otro pais y no te pilla la red del tuyo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |