ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
AntonioJavier309 AntonioJavier309 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Orange
Problema al querer volver al sistema anterior

Hola a todos los compañeros de este foro lo primero ^^ a ver si me podéis ayudar. El caso es que lo que me ha pasado me pasa por tonto y por principiante, pero bueno de los errores se aprende. Estoy muy disgustado y ya le he cogido miedo a esto de las roms y es que quería instalar MIUI en mi XS con Jelly Bean actualizado con la actualización que me mandó Jazztel. El móvil es libre y el bootloader sí que lo puedo abrir, de hecho creo que lo conseguí a través de un tuto que vi por youtube, lo que pasa que no sé qué hice que intenté rootear y el móvil se quedaba reiniciando todo el rato con lo de sony y el led azul. Lo apagué asustado y me metí aquí y vi que podía flashear un firmware oficial así que me cogí el JB World y todo perfecto, lo que pasa que no podía quitar la r de roaming y me volví a asustar y le flasheé el ICS Iberia y todo perfecto sólo q no puedo actualizar a JB por PCcompanion porque me lo reconoce como sistema modificado. Mi pregunta es:

¿Hay alguna forma de volver al sistema que me venía con el XS para actualizar por PCCompanion? Si no es así me gustaría saber si hay algún firmware de JB de España porque no consigo poner la H en la cobertura y no quiero rootear por el momento aunque tal vez pruebe alguna rom en el futuro. Ya os digo que con ICS iberia sí tengo todo normal.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Si tienes el bootloader abierto (que es lo primero que debes averiguar, tecleando en la app 'telefono' *#*#SERVICE#*#*. ) es absurdo que no le pongas un kernel rooteado. Tardas 2 min y te quitas de complicaciones. Luego lo de la R de roaming son otros 2 min.

Pd. Así tendrás la World (más limpia que la iberia) y el root para no tener problemas cuando quieras experimentar cosas nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta! Voy a ver si lo rooteo! Algún kernel me recomiendas para eso? La verdad es que no tengo mucha idea, sino investigaré jeje
En Bootloader unlock me pone yes así que sí está abierto ^^ es sólo flashear eso y ya estaría rooteado?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Que ponga yes no significa que este abierto, sino que puedes abrirlo. De tenerlo abierto con meter un kernel por fastboot tienes derechos root.

El kernel depende de la versión que le vayas a poner, pero en jb tienes el doomkernel, trinitykernel y el forzaferrari.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! El Bootloader lo abrí con el código que me facilitó Sony y todo así que está abierto fijo jeje tal vez pruebe a meterle miui! Si le meto una rom pierdo el root?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
El root va en el kernel (menos en boot lock). El kernel de MIUI vendrá rooteado supongo, como el de CyanogenMod, pero no te lo puedo confirmar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 12:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /