|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BUSQUEDA. ¿Auriculares mayor calidad que los de serie?
Hola,
tengo la sensación de que los auriculares que vienen con el S4 son de mala calidad, o por lo menos los mios se oyen a 'lata'. He tenido el S y el nexus y tenían mucha mas calidad...algunos auriculares in-ear que vayan bien con nuestro S4 y no sean muy caros? no me imporata perder el control de volumen o el micro... |
|
|
||||
|
||||
Mírate unos Sennheiser, van de lujo.
|
|
||||
|
||||
Una duda, yo tambien ando buscando auriculares, ya que los que vienen de serie no me gusta nada que se te incrusten en la oreja y es incomodo.
La putada es si los mandos de otros auriculares los reconoceria el telefono? Ya que sino no me sirven de nada sin mando en el cable. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, a mí me costaron 50€ precintados en el foro de compra-venta... :ñiñi: buscando puedes encontrarlos por ese precio...
Sé que en tienda están a 100/120€... Respecto a durabilidad, hace 1 año que los tengo y suenan como el primer día... Saludos CPL Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sennheiser (no me acuerdo e como se escribe) o akg. A partir de 30euros,la calidad es bastante buena
|
|
||||
|
||||
empezando modo rata, 10 de aqui 5 e alla hasta 90, que es lo que valen en tph.
gracias |
|
||||
|
||||
no me importa gastarme 100 pollos en auriculares, es una cosa que uso a diario y ya puestos me compro unos buenos, estoy arto de chapuzas, como el eapod de apple, que si suenan muy bien pero el primer mes solo, los de samsung dan muchísima pena. la verdad ya me he olvidado de lo que es calidad, solo se que ya no disfruto de la musica como antes. nota interesante, no se por que pero los aepods sonaban mal, se me quedaron en un pantalón y a la lavadora, ahora suenan mejor (curioso) |
|
||||
|
||||
no me importa gastarme 100 pollos en auriculares, es una cosa que uso a diario y ya puestos me compro unos buenos, estoy arto de chapuzas, como el eapod de apple, que si suenan muy bien pero el primer mes solo, los de samsung dan muchísima pena.
la verdad ya me he olvidado de lo que es calidad, solo se que ya no disfruto de la musica como antes. nota interesante, no se por que pero los aepods sonaban mal, se me quedaron en un pantalón y a la lavadora, ahora suenan mejor (curioso) ![]() Yo he visto estos en la web de MM http://bit.ly/1722xvu sabéis que tal son?
|
||||
|
||||
La verdad es que suena fatal los auriculares de samsung, los de 2 euros suenan hasta mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo unos sennheiser cx400II y suenan de coñá. No me acuerdo cuanto costaron, hace tiempo que los tengo.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo unos Skull Candy 50/50 Modelo Rasta, y la verdad que son baratos y buenos viene con su estuche, tiene buen volumen entre lo agudo y grave, sobre todo por el bajo si eres amante de los sonidos de bajos te aconsejo esos, yo por lo que escucho Reggae Dub se escucha perfecto suenan bien y son de chupon no de los tipo vincha, Considero que de chupón suena mejor y mas livianos y cómodos.
Lo único que hasta ahorita no e encontrado solucionar es que no funciona lo del control del volumen directamente desde el Auricular, no responden. A los demás que tiene sus Auriculares les funciona bien los comando de control? |
|
||||
|
||||
Los skull los tuve yo y me duraron dos meses con uso normal (ir y volver del trabajo , una hora diaria total).
Espero ke te den mejor resulyado compi
|
||||
|
||||
estos JAYS marca Sueca cojonuda! sorprendente calidad, MUCHA para un precio de risa, yo tengo varios de marcas muy conocidas como sennheiser y dr.Dre Beats.... y estos suenan que flipas con un precio prefecto, a parte el cable que llevan no se enreda y son muy robustos, los uso para el gym se llevan tirones y golpes todo el rato y va para un año largo que los tengo , sin problema.
http://www.amazon.es/Jays-JAJAYS-ONE...words=jays+one si los quieres con control de audio tienes este otro modelo algo mas caro. http://www.amazon.es/Jays-T00075-Aur...&keywords=jays |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |