|
||
|
||||
|
||||
Contadores de no leidos
Dos consultas, yo uso Outlook(ex hotmail) y Gmail. Los 2 se encuentran en carpetas en la pantalla de inicio de mi N4. Cuando me llega un Mail se me notifica en la barra de notif, pero sobre el icono de las 2 Apps no aparece ningun numero indicando que ha llegado algo.
Tengo configurado para que me llege las alertas de llegada de mails, con outlook funciona, pero de Gmail no recibo nunca nada y mails recibo :P Espero me puedan ayudar. Saludos! PICs:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por acaderc Día 18/07/13 a las 21:44:41. |
|
|
||||
|
||||
Para eso puedes hacerlo cambiando el launcher e instalando el Nova junto con la extension TeslaUnread.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que tienes dos problemas diferentes..
Del Gmail, desde que pusieron las categorías es un poco liada y muy posiblemente tengas mal configurado las notificaciones por categoría (a mi se me trastocó también tras activar las categorías) Y sobre el TeslaUnread, no soporta según que aplicaciones y Outlook creo que es una. La que si soporta es la aplicación nativa de correo con la que puedes sincronizar una cuenta outlook (Hotmail) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que tienes dos problemas diferentes..
Del Gmail, desde que pusieron las categorías es un poco liada y muy posiblemente tengas mal configurado las notificaciones por categoría (a mi se me trastocó también tras activar las categorías) Y sobre el TeslaUnread, no soporta según que aplicaciones y Outlook creo que es una. La que si soporta es la aplicación nativa de correo con la que puedes sincronizar una cuenta outlook (Hotmail) ![]() |
|
||||
|
||||
Esa aplicacion te hace esa funcion, la tuve instalada y notifica una gran cantidad de aplicaciones, la burbujita encima del icono de la aplicacion
|
|
||||
|
||||
Disculpa las molestias ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando inicias la aplicacion, vas a la pestaña compartidos y le das en la + del lado derecho arriba, en el menú que aparece le das en aplicación y te va a pedir que lo habilites en accesibilidad, luego de activado escoges la aplicacion que quieres, lo debes hacer para cada una. Y listo.
Te adjunto capturas. |
|
||||
|
||||
Luego como último paso que no se te olvide cambiar el proveedor de contador de no leídos dentro del nova launcher
![]() Última edición por jopx Día 19/07/13 a las 11:12:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer logre q aparezca, pero hoy me funciona solo con Outlook y whatsapp, pero con Gmail no aparece nada (si la notificacion en la barra de notificaciones) :/
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |