|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Amigos aquí les traigo mi primer post..
Para poder hacer llamadas desde nuestra galaxy tab con cm10.1 version 4.2.2, instalaremos 2 archivos zip desde nuestro CWM. Después d haber flasheado ambos archivos, necesitaremos dar en FIX PERMISSION y listo ya podremos hacer llamadas sin ninguna restricción... En el siguiente link les dejo el archivo, el cual descomprimimos y veremos 2 archivos zip. Los cual vamos a flashear... Espero les sirva, yo ya lo he hecho y me a servido 100% ![]() https://www.dropbox.com/sh/916d7sppt...n%20cm10.1.zip Última edición por tuckler Día 21/06/13 a las 00:51:56. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tuckler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
de lujo. sin esto yo no podía recibir llamadas.
¿se sabe que hacen esos archivos por curiosidad? el caso es que funcionan perfecto |
|
||||
|
||||
Me lo recomendó un amigo, él ya había hecho eso antes y le sirvió y me dijo a mi q lo intentara y me sirvió también, no estoy muy seguro q hace, solo c q habilita las llamadas q es lo importante hahaha... Y a ti q tal, te sirvió?
|
|
||||
|
||||
Las ROM que hay por ahí 4.2.2 vienen con el teléfono habilitado (si tienes una tarjeta SIM dentro, puedes llamar y recibir llamadas y sms) Pero estas ROM tienen un fallo: no recibes llamadas y no te dejan colgar la llamada. Con lo que hay publicado en el primer mensaje de este hillo, se soluciona y funciona a las mil maravillas. |
|
||||
|
||||
Sí es cierto no c podían colgar las llamadas Hahaha. Pero cada vez que actualizamos la ROM
hay que hacer el mismo procedimiento.... D ahí todo bien.. |
|
||||
|
||||
Perfecto, me soluciono las llamadas en el tablet, gracias por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
Q dicha jcarlos88
![]() |
|
||||
|
||||
Q dicha q ya solucionaron lo d las llamadas... Ya no hay q hacer nada, bueno hasta el momento todo va bien...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |