Avisos

Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 02:41:55
Array

[xs_avatar]
DanielBarrera DanielBarrera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Diamond 2
Tu operador: Movistar
Nokia Lumia se Reinicia antes de iniciar

Hola a todos, bueno resulta que he comprado un lumia 800, y de repente al poco tiempo de uso el mismo se me reinicia solo, asi no mas, las 2 primeras veces encendio, duro como 5 min y se reinicio pero luego como tambien tenia la bateria muy baja supongo, ahora se reinicia y en lo que esta a punto de cargar el sistema, cuando dice nokia se vuelve a reiniciar y asi esta. No tengo idea de que sea, ya le hice un hard reset mediante botones, pero a la hora de configurar el tlf desde cero (la hora, y todo eso) tambien se me reinicia y no me deja completar, aparte las pocas veces que logra encender y mantenerse se queda en pantalla negra mostrando solo la barra de arriba, y se cuelga. Lo he puesto a cargar asi mismo, ya que logre apagarlo, pero no sale la bateria cargando, realmente no se si estara cargando espero que si, para probar con la bateria full. si alguien sabe algo le agradeceria su ayuda!
Tambien quiero agregar que he intentado conectarlo a la pc por zune para actualizarlo o algo pero nada, cuando logra encerder lo conecto rapido y al conectarlo se reinicia rapidamente.

Última edición por DanielBarrera Día 15/07/13 a las 06:53:40.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Herramientas

Hora actual: 11:46:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /