|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manual de Usuario en Español
Ya esta colgado en la web de Samsung el manual en español para nuestros terminales
![]() Última edición por Boxer HM Día 14/04/13 a las 12:45:09. |
| Los siguientes 101 usuarios han agradecido a molotom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en la pagina de Samsung que aparecen nuevos manuales de nuestro telefono.
Esta el manual completo version Telefonica y la Guia del usuario version Orange. He mirado por encima y no encuentro ninguna diferencia con el manual del usuario en español. Alguien a visto alguna diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener ese manual en el móvil, ¿se puede? es que he intentado bajarlo directament desde el Galaxy y no puedo. y aprovechando, ¿lee Pdf?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo con el terminal y si te da problemas pues con el pc, y despues lo puedes consultar sin problemas con tu S2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Ya me lo he bajado y cuando me aburra le iré echando unos vistazos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es normal que un terminal con este venga sin su manual de instrucciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya el manual en el telefono, me lo he enviado via email. Lo abro del email y lo veo en la pantalla ahora me gustaria coger el archivo adjunto en el email y poder guardarlo en algun sitio del movil. Lo que pasa es que no se como guardar el archivo en el movil. Me podriais echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya el manual en el telefono, me lo he enviado via email. Lo abro del email y lo veo en la pantalla ahora me gustaria coger el archivo adjunto en el email y poder guardarlo en algun sitio del movil. Lo que pasa es que no se como guardar el archivo en el movil. Me podriais echar una mano?
![]() No hay nadie que me pueda echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte... nunca esta de mas.. los famosos manuales de usuario!!..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Descargando....
|
![]() |