Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
johngfd johngfd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: acer p660, garmin ique 3600

Al poner la tarjeta sim se me ralentiza el movil!

Hola , tengo un pequeño problema , al principio de tener el movil , no puse la tarjeta sim , y me iba muy fino , pero desde antes de ayer , puse la sim , que es un poco antigua y creo que esto me ha ralentizado el movil.
Me he informado y hay tarjetas dedes 8kb hasta 512kb , hoy dia pareceser que las mas utilizadas son las grandes de 128kb , 256kb y 512kb , que son tarjetas ,cito textualmente" Las tarjetas SIM con aplicaciones adicionales (GSM 11.14) están disponibles con muchas capacidades de almacenamiento diferente, siendo la mayor 512 KB" . "La típica tarjeta SIM de bajo costo (sólo GSM 11.11) tiene poca memoria".
Mi tarjeta no se cual es si la GSM 11.11 o la GSM 11.14 , y tambien me gustaria saber como puedo mirar cuantas kb tiene , puesto que he tenido que cortar mi tarjeta sim por que en mis anteriores telefonos era de tamaño minisim y en este movil es microsim , Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
wakemaster wakemaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Lo de recortar la sim....yo tuve dudas y al final fui a VF y page los p***s 6€ y asi estaba tranquilo en cuanto a posibles fallos de tarjeta.
Ahora, si el movil te la reconoce yo creo que no tiene nada que ver, los kb que tenga afectaran en lo referente al almacenamiento de contactos y mensajes, pero no al funcionamiento del telefono. Si me dijeses que se ralentiza con la agenda o los mensajes, bueno, podría ser, pero todo el telefono.

Yo me inclinaría más a que ahora, al tener la sim y detectar la conexiones, tal vez haya algun proceso que se ha lanzado y se ha quedado pillado. Revisa el gestor de aplicaciones y ve finalizando lo que puedas a ver si mejora.

¿Podrías concretar algo más en donde lo notas pesado?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo que mas utilizo es en los juegos como real raciong 3 , que lo he notado como con microcortes , creo que se llaman lags , la verdad es que es muy molesto.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 02:18:02
Array

[xs_avatar]
wakemaster wakemaster no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
¿Has estado jugando con las opciones de desarrolador?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 02:22:04
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Yo restableceria el movil de fabrica y ver si pasa lo mismo y ya nos dices
Viejo 14/07/13, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las opciones de desarrolador (te refieres a la depuracion usb y a admitir aplicaciones externas , no lo he cambiado).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 20:48:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /