![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Integrador automático del parche de Atis112 (Adapta roms de Bootloader desbloqueado a bootloader bloqueado)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hilo original aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2196537 Este es un programita creado por d0rkye que nos hara la vida mas sencilla y sirve para parchear roms para bootloader desbloqueados y hacer que funcionen (a su nivel) en bootloader bloqueados. ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Descargas: http://dl.dropbox.com/u/1158489/inte.../Integrator.7z Mirror ---------------------------------------------------- x86: Para 32 bits x64: 64 bits ---------------------------------------------------- |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
Re: Integrador automático del parche de Atis112 (Adapta roms de Bootloader desbloqueado a bootloader bloqueado)
Muy bueno
|
|
Re: Integrador automático del parche de Atis112 (Adapta roms de Bootloader desbloqueado a bootloader bloqueado)
Muy bueno, se necesitaba, cuando pueda lo pruebo
|
|
muy bueno, gracias por compartirlo
|
|
Pongo en nombre de mi dispositivo, Apreto "Browse" busco la rom y luego Apply y ya esta?
Sirve para exactamente todas las de botloader abierto? |
|
Funciona a la perfección mejor que sustituir los archivos como explicó en el tutotial
|
|
Esto si se merece chincheta, pero a este paso tendremos veintemil
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado si realmente sirve?
No quiero matar mi movil tan pronto jaja |
|
De todas formas yo e llegado a la conclusión de que el Xperia u es indestructible a nivel de software gracias a flastool XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si alguien lo puede confirmar de primera mano, que comente y actualizo el primer post. ![]() |
|
Vale, vale, las roms acaban sin Boot.img (lógicamente) que es lo único que podría liar alguna.
Así que esto debería funcionar perfecto sin mayor problema |
|
||||
|
||||
Entonces a probar
![]() |
|
Sobre todo asegúrate de que no haya boot.img, yo acabo de probar el programa con una CM9, la de Freexperia y lo elimina, pero aseguraros en otra por si las moscas
|
|
Es verdad, borra el boot.img
|
|
||||
|
||||
Pues yo siempre me pongo Roms en bl cerrado con el boot.img y no pasa nada.
|
|
Ya, alguno de los archivos anulara la orden de instalar el kernel, pero por si las moscas, yo no lo he probado nunca, el parche de Atis salio después de desbloquear el bootloader
|
|
y yo tambien y todo normal
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar una ROM y se me quedó pegado en Sony
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si,nada mas instalar se queda en el logo y se quita y sale eso pero al final arranca.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |