![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Roms para mi xperia U?
Hola que tal? bueno mi consulta es la siguiente:
Tengo el bootloader bloquado y mi celular no es root, osea esta como de origen nomas que venia con GB y lo cambie a ICS pero anda demasiado lento excepto cuando cierro todas casi todas las aplicaciones cosa que con GB no me pasaba pero odiaba la forma de desbloquear la pantalla. Entonces mi pregunta es : puedo usar alguna otra rom para mi celular en la condicion en la que se encuentra? PD: intente liberar el simlock y tratar de rootearlo pero llame a mi operadora(Claro) y me dijeron que tenia que pagar 400$ para liberar el simlock asique ahi se me murieron las esperanzas. Un abrazo de gol para el que comente y nada gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
El SIMLock no tiene nada que ver con ser o no root. Lee los tutoriales
|
|
|
Cita:
En mi caso para poner el Rooting status: Bootloader unlock allowed: en yes tenia que liberar SIMLock para mandar mi telefono a sony y que me dejen liberar el boot. |
|
Eso es para desbloquear el bootloader, lo cual no tiene nada que ver con rootear el telefono e instalar custom roms siempre y cuando no quieras instalar un kernel modificado, si tienes alguna duda pregunta que aquí estoy para responder y ayudarte en lo que pueda
![]() |
|
||||
|
||||
Yo, personalmente, te recomiendo si quieres una ROM de gingerbread esta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642075
Y si quieres una ROM fluida de ICS te recomiendo la SS ROM XU de Diego (ambas probadas y muy contento con esas dos pedazos de ROM's) Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|