|
||
|
||||
|
||||
[ROM] Android Revolution HD 23.0 & 30.2 | High Quality & Performance | XXEMB5
Buenas,
El famoso cocinero Mike1986, ha preparado sus conocidas roms para el S3... yo la estoy bajando! Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Deivid17 Día 25/02/13 a las 15:22:43. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Debe de ser esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1797334
|
|
||||
|
||||
Estas ROMs me encantaban en el Desire HD. Tienen lo justo para mejorar a la de serie, manteniendo su estética y sus opciones, y sin parafernalias raras. En el Galaxy Nexus tb la usé y tb muy contento.
No la voy a probar al menos de momento porque no estoy interesado en rootear ni hacerle nada a este teléfono, pero os diría que la probárais. |
|
||||
|
||||
Estas ROMs me encantaban en el Desire HD. Tienen lo justo para mejorar a la de serie, manteniendo su estética y sus opciones, y sin parafernalias raras. En el Galaxy Nexus tb la usé y tb muy contento.
No la voy a probar al menos de momento porque no estoy interesado en rootear ni hacerle nada a este teléfono, pero os diría que la probárais. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, acabo de darme cuenta... Se oye algo de actualizacion en breve... La 2.0 arregla el bug de sms... Mike1986 hace unas rom fantasticas y con buen soporte
Salu2
Última edición por gominolo Día 26/07/12 a las 20:52:31. |
|
||||
|
||||
Pues vuelvo a sentirme como novato, no entendí bien la instalación. Que es eso del:
FLASH BOOT.IMG ?????? Alguien me puede dar más detalle? Gracias |
|
||||
|
||||
Hecho de menos tener la opcion en el boton apagar, el reiniciar recovery, normal, download... Asi como en los botones de la barra de notificacion...
Por lo demas, de 10 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
alguien lo tiene??? no consigo descargarlo...
gracias |
|
||||
|
||||
en la HD también la tenia, y estaba muy bien
|
|
||||
|
||||
Grande mike q tiempos en la desire hd, solo me falta ya una coredroid,jujuju
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
He actualizado a la 2.0.1 y ahora me dice que la sim esta bloqueada, ceo que aeha ido a la porra la liberacion...es por el csc... Creo... Alguien me ayuda?
Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
por que no liberais el telefono por IMEI? no entiendo el estar mareando con liberaciones por software como vodoo cuando en este mismo foro tenemos una seccion de liberacion por IMEI realmente asequible...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, cuando cobre lo hago, le he pasado el voodoo y ya esta todo bien... Si os pasa lo que a mi, os dejo este enlace: https://play.google.com/store/apps/d...imunlock&hl=es
Salu2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
A mi lo que mas me sorpendio es la gran reputacion que tiene, o.o Mas que chainfire3D que lo conoce todo el mundo, y mas que Codeworkx que era al que le habia visto la mas alta reputacion pero este le gano a esos, habra uno con reputacion mas alta?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |