HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 05:50:11
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Avería sensor proximidad?

Ayer empecé a tener problemas con el sensor en la aplicación TapTap, la pantalla ya no despertaba al pasar la mano, y hoy he descargado la aplicación AndroSensor, la cual sirve para testear los sensores, y al pasar la mano x el de proximidad no cambia el valor, siempre queda a 0 o si te reconoce se queda en 9 de continuo. Se me habrá estropeado? Lo puedo solucionar de alguna manera? Ideas?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 06:53:23
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola saulo_tarsis

Uhmmm, en mi caso la aplicación TapTap no funcionaba muy bien que se diga... una pena porque era una buena idea...

¿Usas android v4.2.2?

En cualquer caso, en android v4.2.2 parece que ha aparecido algún problemilla con el sensor del ONE (mala calibración, drivers, o vete tu a saber...)

Existen algunos fix para ello, como uno que sacaron para solucionar problemas con las llamadas y el sensor de proximidad para firmwares 2.17.xxx, pero para la v2.24.xxx no he visto nada aún...

-------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 07:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún no he recibido la OTA, así que sigo con la 4.1; el sensor me ha fallado prácticamente de repente.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 08:07:01
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Tranquilo, no es avería, parece que este sensor "es así". Si pudieras determinar qué fue lo que hiciste antes de que el sensor cambiase su comportamiento, sería de gran ayuda. De momento solo sabemos que hay gente a la que el funciona el sensor y a otra no les funciona, siempre refiriendonos a programas de terceros, porque el de htc que se encarga de apagar la pantalla durante las llamadas, funciona siempre.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 08:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si fue antes o después, pero probé la configuración del nexus 4 (muy fácil) para ver si así me iba mejor aún la detección.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
nane1970 nane1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One ,Nexus10,Sensation.
Tu operador: Pepephone
Correcto. A mi tampoco me funciona con taptap.. Pero si al acercar la pantalla a la cara. Lo he comprobado con el ztest y siempre esta el valor a cero.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo raro es q he estado prácticamente 2 meses usando el taptap y ahora, de repente, ya no puedo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Usa pantalla inteligente sobre para ver si va, avmi con esa me va bien para desbloquear.
Viejo 10/07/13, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La aplicación "pantalla inteligente" no me funciona o no se hacerla funcionar. Además no tiene para practicar y no sabes si te está detectando o no.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
La aplicación "pantalla inteligente" no me funciona o no se hacerla funcionar. Además no tiene para practicar y no sabes si te está detectando o no.
Esta apk funciona genial

https://play.google.com/store/apps/d...bm9mZmZyZWUiXQ..
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
JoTaHTC JoTaHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Hola, a mí lo que me pasa, no se si será normal o si hay alguna manera posible de configurarlo, es que al alejar la pantalla de la oreja para colgar, la pantalla sigue negra y no se ilumina hasta que la otra persona cuelga o pulso el botón de desbloqueo,lo cual hace bastante engorroso el desbloqueo, amén de arriesgarme a que no cuelgue el otro y soltar alguna lindeza tipo la Merkel a micrófono abierto...

No tengo instalada ninguna app tipo tap tap ni nada por el estilo, a alguién más le sucede esto?

Gracias!
Viejo 10/07/13, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Pues a mi me va bien y tenemos el mismo móvil, así que creo que algo no harás bien. Creo que hay que darle un permiso al móvil para que funcione.
Viejo 11/07/13, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Pues a mi me va bien y tenemos el mismo móvil, así que creo que algo no harás bien. Creo que hay que darle un permiso al móvil para que funcione.
No amigo, no lo has entendido. Hay muchos HTC One a los que no les funciona el sensor con ninguna aplicacion de terceros, solo funciona durante las llamadas al acercar la oreja. Tambien hay bastantes HTC One a los que les funcionan todos los programas (si uno es mejor que otro ya es opinable). Y tambien hay quien de repente le deja de funcionar, e incluso tengo un mensje de uno al que despues de estar un día sin funcionar se le arregló y le volvio a funcionar.

Y esto no es un problema de los programas,sino que es problema del sensor, o del driver, o de android. Si supiéramos en qué circunstancias sucede eso, llevaríamos algo ganado. Pero tiene que ser algo de android, que afecte a todos los programas.

Respecto a necesitar un permiso especial, eso solo afecta al hecho de apagar el movil, no se necesita para encender.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 00:50:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /