Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
xSindaRx xSindaRx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Dudas antes de poner nueva ROM

Buenas a todos

Soy nuevo en este foro y también respecto al procedimiento de poner nuevas ROMs a los móviles.
Mi caso es el siguiente;
Tengo un ACE S5830, sin I, ni L, ni M, de Movistar.
Trae consigo multitud de escombros tipo Imagenio, YouTube, juegos que no uso y no tengo espacio para las que sí uso.
Me recomendaron esta web para informarme sobre como poner una nueva ROM donde puedo poner solo lo que deseo.
He leído parte del foro ( imposible todo ello) y he visto los tutoriales y algún que otro caso de "romper" el móvil por mal uso.
Mire también en YouTube para intuir la facilidad de los pasos a seguir y me parecio sencillo;

Entonces mi cuestión es; si siguiera los pasos de ese video de YouTube ( el tio me ha convencido de que SGSII v11.2 es la mejor ROM para el ACE ) y para hacer una primera prueba, ¿creeis que esos pasos sirven para mi ACE?

Segunda duda; ¿Una vez que termino de hacer los pasos a seguir (ser root, poner el CWM, poner la rom en SD etc etc) ya funcionan los SMS y poder llamar con la red Movistar como hasta ahora? o ¿hay que hacer algo que no he visto para usar la red Movistar (o el Android detecta la SIM y ya se "autoconfigura")? (no uso tarifa de datos, solo el wifi, cámara y poco más)

Muchas gracias de antemano

Última edición por xSindaRx Día 22/07/13 a las 12:49:04.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
dani789681 dani789681 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ace gt-s5830L
Tu operador: Personal
Si la rom que elegiste no tiene fallos todo debe andar te óptimo al terminar de instalar la rom.
1,nose si servirá para tu celu xq no vi el video
2.si ya funciona para SMS y llamar
3.no hay que hacer nada. Puede que el APN se borre pero si no usas tarifa de datos no importa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
Gato Montero Gato Montero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Claro
depende pregunta a los que han usado esa rom. Busca el hilo y clica para ver comentarios tiene,muchas veces si es custom rom tiene versiones,lo que significa que los cocineros siguen trabajandola por lo que tiene lags,bugs...por ejemplo falla la camara,o el gps,o la bateria, o el wifi...puse "o" por que nunca lei se den todas siempre a alguno algo le falla eso quiere decir que rom no es estable aun...por eso es importante leer los hilos de cada rom para ver cual es el rendimiento y decidirt si la instalas o no. No busques una sola opinion navega y fijate que dicen mas usuarios.
Lo mas importante es fijarte que rom corresponde para cada pais,o continente.si precisa alguna stock de base,etc. Siguiendo los pasos no deberia pasar nada...pero en esta historia de flashear roms,convertirte en super usuario etc...todos sabemos que es prueba-error. A veces las cosas no salen y debes trabajar para poner el cel en funcionamiento. Es probar y probar y bueno hasta encontrar lo que te gusta...pero es es lo mas dificil porque a muchos no les gusta leer, y la la clave de convertirte en experto es esa.Entrenamiento man.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 21:27:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /