![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
camara de gingerbread para ics
mi pregunta es si hay alguna posibilidad de tener la camara del gingerbread para cambiarla por la del ice cream sandwich la verdad la camara de esta es muy lenta y los colores son muy amarillentos, asi q quiero q me ayuden o si ya lo hay me avisan gracias........
|
|
|
||||
|
||||
Lenta no sino directamente no funciona
Como puedes llamar lenta a una cámara que tarda 5-8 segundos en sacar una foto cuando hay un poco menos de luz Además ics esta portado de Xperia p y lo hicieron en 1 semana por eso está este bug tan tan grave que a día de hoy nisiquiera lo han solucionado estos de Sony son unos payasos con el p no pasa esto ni de coña Me da k tendrás k volver a ginger si quieres cámara decente |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
I
Cita:
Encima la cámara es un bug k lleva desde k salió ics y a día de hoy no han hecho nada. Ósea a esto lo llamó yo calidad Y ics con la cámara chapuza más lags es una basura Aver si alguien nos da una solución definitiva a este problema y volvamos a tenér cámara de gb. Si han pasado 1 año y nadie lo ha conseguído será por algo y nisiquiera los de Sony lo han conseguido, pero no es cambiar una aplicación ni nada de eso Será de volver a hacer el kernel y modificacion a los códigos de la cámara cosa k veo casi imposible Última edición por CoolSpace Día 09/07/13 a las 12:45:49 |
|
||||
|
||||
Si seguís pensando de k la Rom esta hecha desde cero como los móviles Samsung, porque a nosotros nos va cómo el culo? tenéis que probar el p y sabreis
Última edición por CoolSpace Día 10/07/13 a las 00:05:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|