|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
bloquear contactos
Hola tengo un prblema y es que tenia bloqueados 200 contcatos en whasapp y de buenas a primeras se me desbloquearon todos,volvi a bloquear y de buenas a primeras se volvieron a desbloquear,hasta el dia de hoy que no me ha vuelto a fallar,sabeis a que puede deberse??
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
ANDROID NO ES UN SIMPLE SOFTWARE... ANDROID ES MI PASIÓN!!!!
![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
|
a ver,creo que tengo que explicarlo,llevo la agenda y contratacion de algunas personas de la tele y mi numero está en algunas de sus redes sociales para las contrataciones y la mayoria son fans que no paran de molestar por eso lo de los bloqueos.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
ya me parecia raro....
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se que puede ser, pero tiene que ser una putada muy grande tener que andar bloquendo a 200 contactos. Lo tienes rooteado? Lo digo porque si es así puede probar restaurar el WhatsApp con el titanium |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Prueba a eliminar los datos almacenados, la cache y desinstala la aplicacion, luego te la bajas y lo pruebas nuevamente.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
os agradezco los consejos pero me da yuyu hacer eso de desinstalar y borrar datos que ya voy otra vez por 98 y son contactos que no tengo almacenados sino que me escriben y voy bloqueando,y lo peor de todo es cuando me meten en un grupo de 15 o 20 fans,imaginaros la locura,lo tengo en silencio y cuando me da por mirar el movil me veo 70 mensajes de crios haciendo el payaso,y faltando,me toca memorizar el numero de quien crea el grupo y bloquearlo es una locura
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Desde luego es una locura.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |