|
||
|
||||
|
||||
¿Xioami Mi2a o Xioami Mi2s?
Pues eso cual me aconsejais, es para un uso normal, llamadas y wapssas y un poco de internet.
saludos |
|
|
||||
|
||||
Creo que depende de ti, pero empecemos teniendo en cuenta que el Mi2A tiene el rendimiento de un Samsung Galaxy SIII en ciertos benchmarks y muy parejo al nexus 4 en otros. Yo ya tengo mi Mi2A en camino...
![]() |
|
||||
|
||||
el m2a tiene proteccion de gorilla glas como el m2s?
|
|
||||
|
||||
Pues hombre si te va a salir mas barato y eso solo para whatsapp y poco mas yo creo que te sobra. Me refiero logicamente al 2a.
|
||||
|
||||
Yo estoy con la misma duda. ¿Lo único que cambia es el procesador , pantalla y la ram?
Sobre todo me interesa saber si la cámara es igual de buena. |
|
||||
|
||||
Si quieres mi opinion, lo mismo me da una cosa que la otra, como el movil caiga mal suelo ya puedes rezar. ![]()
|
||||
|
||||
La cámara del M2S de 32 GB es mejor que la del M2A. Lo que no estoy seguro es si el modelo de 16Gb lleva la misma que el M2a (ambas son de 8 mpx)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mañana hará una semana que lo tengo y estoy muy contento con el m2a.
a lo primero un poco de lio flasheando, que si system one o system two... pero a la que te haces a él, todo es bueno |
|
||||
|
||||
Por 35€ más te puedes hacer con mi2 de 16gb, que cambiando la batería cuando se degrade, es un teléfono que te puede durar años. En los 2gb de RAM esta la diferencia.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy en dudas, primero si miui me gustaría y después si me conviene un M2S de 16gb o un M2A.
Por un lado, no me gustan los móviles grandes, el tamaño del 2S me parece más que suficiente, con lo que no sé si se me haría enorme el 2A. Pero por otro lado, el 2A es 60€ más barato, y no soy de exprimir mucho el móvil con juegos y cosas así, pero si me gustaría que el móvil me durara 2-3 años. También leí que en el 2A tienes 3g en la banda 900, y en cambio en el 2S no. Aunque no es algo que me preocupe mucho, es un punto positivo también... La cámara no me importa demasiado, porque ya he visto que tienen un nivel más que suficiente para mi uso. Hay posibilidad de poner la rom stock de Android? Sería un proceso sencillo o tendría que flashear algo? Es por si no me adapto al miui, que el rollo iphone que le veo no me convence mucho... (decir que el menu estilo iphone y su apariencia en general no me gusta). Bueno, acepto sugerencias y ayuda ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Pues mira, le pudes cambiar el launcher a cualquiera de los 2. Si tienes una desire metele una rom miui y sal de dudas. Si eso te parece demasiado lio al menos metele el mihome del market para que te hagas una idea general. Digo una idea, porque la fluidez en el m2 no tiene comparacion posible.
Lo de los 60 euros, pantalla y demas nadie mejor que tu sabra decirte que es lo que mas te conviene. SI quieres que te dure tiempo, yo me tiraba al 2s de todas todas.
|
||||
|
||||
Pues mira, le pudes cambiar el launcher a cualquiera de los 2. Si tienes una desire metele una rom miui y sal de dudas. Si eso te parece demasiado lio al menos metele el mihome del market para que te hagas una idea general. Digo una idea, porque la fluidez en el m2 no tiene comparacion posible.
Lo de los 60 euros, pantalla y demas nadie mejor que tu sabra decirte que es lo que mas te conviene. SI quieres que te dure tiempo, yo me tiraba al 2s de todas todas. ![]() Me inclino por el 2S, aunque los 60€ me duelen ![]() ![]() Gracias por el consejo! |
|
||||
|
||||
Coincido con el compañero.
Primero instalaría la ROM miui en el móvil, y si te gusta, a por el. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy entre estos dos, de verdad merece la pena esos 70€ de más? Tengo miedo de pillarme el mi2a y que se desfase muy pronto, soy muy de ver videos y estar con las aplicaciones para arriba y para abajo, creéis que se me puede quedar corto 1gb ram?
|
|
||||
|
||||
En serio creis que el m2a se os va quedar corto de ram para ver videos, aplicaciones, whatsappear, etc.... Pero chicos que es un pepinazo!!
Vamos a ver para mi básicamente: 1. Eres un usuario avanzado que te apetece meterle al móvil lo máximo, muchas aplicaciones abiertas, uso intensivo a tope, jugones pensando en los futuros juegos de máxima calidad, que el móvil te va durar más pues supongo que sí, pero como digo para este tipo de usuarios, para el común de los mortales le durará lo mismo....Entonces cómprate el M2S o esperaros al M3 que es lo que yo haría 2.Te gusta más la pantalla de de 4,5 que 4,3.....y eres un usuario muy exigente en cuanto a calidad general y fluidez, pero no necesitas más... pues el M2A, yo soy este tipo de usuarios, y lo elegí por la pantalla más grande. Y el móvil es una pasada no darle más vueltas. Por cierto yo creo que de los juegos actuales no habrá ninguno que se le resista. Y sobre la cámara e, despúes de ver muchas de las fotos publicadas viendo las mías y las del m2s, en serio se que sobre papel es mejor, pero vamos.....tampoco lo noto mucho, a mi las del m2a me parecen bastante buenas, eso sí tienes que saber configurarla bien para que salgan a tu gusto. PD: una cosa que si me parece relevante es que de momento al m2s le puedes comprar la batería de 3,000 y al m2a no Última edición por bibo1980 Día 09/07/13 a las 13:27:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |