|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar firmware libre de forma sencilla en Xperia X10 mini
Hola compañeros,
después de leer todos los tutoriales de este foro y googlear a fondo tengo un cacao mental considerable ![]() ![]() Alguna alma caritativa seria tan amable de indicarme de forma sencilla como instalar el firmware libre original a mi xperia x10 mini? Adquirí el móvil liberado pero tenia aplicaciones vodafone, así que supongo que tendrá el firmware de vodafone aunque no se como averiguarlo, aún así creo que las he podido eliminar todas. Después de actualizar a Eclair corre la versión: 2.1.1.C.0.0 En fin, gracias de antemano. ![]() Última edición por Leirdalag Día 10/11/11 a las 17:38:41. |
|
|
||||
|
||||
¿nadie?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta!
¿Dónde puedo conseguir el firmware libre de mi modelo?¿No lo facilita Sony Ericsson? |
|
||||
|
||||
Oh!Gracias!!
El mio es el E10i ![]() |
|
||||
|
||||
Un poco tardado esto de la subida, pero aqui lo tienes:
http://www.mediafire.com/?sy19b9tb61t266c http://www.mediafire.com/?e7ydqhf2eegew6i Descargas los dos rar y los descomprimes, tendras un archivo .ftf y ese es el que te sirve para el flashtool (es la version 2.1.1.C.0.0) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Dabura1329!!
Eres un crack! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
contraseña de los archivos ?
|
|
||||
|
||||
alguien podria subir estos archivos otra vez?
gracias. |
|
||||
|
||||
Dejame revisar si aun los tengo y te los puedo resubir
|
|
||||
|
||||
gracias colega
|
|
||||
|
||||
Aun los tengo, cual firmware quieres?
|
|
||||
|
||||
el que tengas que sea libre.
Si puede ser claro ;) |
|
||||
|
||||
Creo que no entendiste, el firmware libre (hay varias versiones) es solo uno que te quita todas las apps basura de las operadoras. Pero no te deja libre el telefono para usarlo con cualquier compañia, para eso si hay que pagar.
|
|
||||
|
||||
he tratado ya con algun firmware libre pero tenia esa duda aun. De todas formas si me seguiria haciendo falta una para no tener las apps basura.
gracias por la informacion |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |