![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de esta web
No pretendo hacer SPAM ni mucho menos, pero navegando por segundamano he encontrado esta web, zonemovil.com alguien sabe de que va esta WEB?
el S4 por 455€ |
|
|
||||
|
||||
Ostias! y el Xperia Z/HTC One por 305€...muy barato me parece...me huele raro, raro, raro.
Curiosa la forma de pago que ponen: ¿Información importante? Se pagará con tarjeta de crédito una porción del móvil, y la otra porción contra entrega. Ejemplo si el móvil cuesta 450, se pagara 300 y 150 contra reembolso. El total del Móvil 450 Euros. No sé, se me ocurre mandarles un email y preguntarles por garantías, envíos, etc. También te dan la posibilidad de conectarte con ellos por WhatsApp. Otra rareza, solo te deja comprar el SGS4 y el Xperia Z, los otros enlaces te llevan al SGS4. Última edición por Moreta Día 08/07/13 a las 14:09:11 |
|
Este huele a timo que da gusto...
|
|
||||
|
||||
Han fusilado la página de venta de móviles de amena...
https://tiendamoviles.amena.com/term...k2fk088k68eqv0 |
|
||||
|
||||
Es timo, solo leete la forma de pago de los terminales...
|
|
||||
|
||||
ya me lo parecia a mi, lo barato sale caro a la larga, gracias gente
|
|
||||
|
||||
zonemovil
Hola, para aquellos que dicen que somos timos, no lo somos.
Que vendamos los móviles económicos no no haces timo, lo compramos fuera del país y salen mas económicos. La forma de pago se usa así para con el primer inicial, nosotros pedir el móvil, y el resto lo paga cuando se te envía por correo a su dirección. Los que deseen también tenemos una dirección aquí en Madrid. para whatsapp 60345070.. La verdad no somos una empresa muy grande, somos pequeños, pero originales. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si os vale de Algo, el "WHOIS" del dominio es un particular de Santo Domingo... "para enviar a España sin costes"... muy barato lo veo yo.
Timo..timo..timo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|