|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo usar la consola en win7
Hola, estoy intentando rootear el movil, y no consigo usar el SDK en el win7, cosa que he logrado hace algún tiempo, pero después de reinstalarlo varias veces, ya no consigo que haga nada, para poder dar ordenes desde el ordenador al móvil usando estas aplicaciones.
No me permite escribir nada cuando aparece la pantalla de comandos en el ordenador, además de estar vacía. Alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale algún error? Sé un poco más específico y anexa algunas capturas para ver mejor el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dice nada de ningún error, simplemente no va.
No me deja escribir nada cuando sale la consola, y aunque he reinstalado todo lo que viene en el nuevo SDK, incluido el eclipse, simplemente no se abre como me hacía antes con el SDK antiguo, que usé un par de veces. Viene un fichero que dice que cambie el contenido una carpeta a la carpeta tools, y aunque lo he cambiado, tampoco funciona. Estoy fuera de casa, a ver si mañana tomo unas fotos y las adjunto,... Gracias
|
||||
|
||||
|
Sdk no tiene nada que ver con que la consola funcione o no. La consola tiene que funcionar independientemente de Sdk.
Ahora bien, no tengo ni idea de que es lo que le pasa a tu consola. Iniciala con permisos de administrador.
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hize
Estás aquí
|
||||||
|
||||||