|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizo por Kies o no???
Hola a tod@s:
Soy nueva en el foro, me acabo de comprar un Note 2 porque oí hablar muy bien de él, llevo 4 días de uso y me encanta, tengo la versión PHE 4.1.1 pero me surge una duda: -¿ Actualizo por el riesgo de muerte súbita y el fallo de seguridad ? ó - No actualizo porque leo que no se nota ninguna mejora y se COME LA BATERIA ?????? La actualización la haría por Kies por lo que no sé si me entrarán todas las disponibles o podré elegir sólo la 4.1.2 Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Hola! Pues yo de ti actualizaria porque mejor tener la seguridad de que no le pase nada a tu note 2 que un alguna horilla de menos en bateria no? Cuando actualizes puedes hacerlo por OTA, KIES, ODIN. Si eliges pa primera opcion se bajaran e instalaran una por una las actualizaciones que han salido hasta la fecha, luego si actualizas por kies te instalara el ultimo firmware directamente y por odin el tema es bajar la rom de sammobile y con dicho programa actualizar directamente a la ultima version. Pero bueno eso ya depende de ti tu tienes la ultima palabra
![]()
|
||||
|
||||
pero he visto que hay 4 personas a las que se le ha muerto con la 4.1.2 Mi móvil ahora va como la seda ( 4 días ) y me da miedo que eso cambie. ¿Siempre está la garantía?. Soy novata en android por lo que voy a usar lo básico: internet, facebook,llamadas,algún juego y música.
|
|
||||
|
||||
pero he visto que hay 4 personas a las que se le ha muerto con la 4.1.2 Mi móvil ahora va como la seda ( 4 días ) y me da miedo que eso cambie. ¿Siempre está la garantía?. Soy novata en android por lo que voy a usar lo básico: internet, facebook,llamadas,algún juego y música.
![]()
|
||||
|
||||
Actualicé, aunque como he usado la versión anterior sólo 4 días no puedo ver si ha habido mejoras, pero de momento parece que todo bien.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo iba dudando entre el S4 (me costaba sólo 69 euros más) y el Xperia Z y tras leeros y ver el móvil cambié de opinión y me quedé con este, de momento encantada. Una pregunta ¿ me bajo Advanced Task Killer ? o se cierran solas las aplicaciones ( vengo de Bada y no tengo ni idea )
Última edición por Maria2000 Día 08/07/13 a las 00:07:20. |
|
||||
|
||||
Yo iba dudando entre el S4 (me costaba sólo 69 euros más) y el Xperia Z y tras leeros y ver el móvil cambié de opinión y me quedé con este, de momento encantada. Una pregunta ¿ me bajo Advanced Task Killer ? o se cierran solas las aplicaciones ( vengo de Bada y no tengo ni idea )
![]() ![]() Bienvenida ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, yo lo apago por las noches, creo que eso también cierra todo ¿No?
Tengo 2 móviles y no quiero que me despierten, soy yo la que me apago o estoy fuera de cobertura ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |