ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
isla53 isla53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Vodafone
LTE/4G vodafone

Hola,
desde que vodafone ofreció el servicio para conexiones lte, solicite que me lo activaran en dos de mis lineas y esta son las fechas que aun no he podido ni verlo porque no se lo que han hecho ellos. Aparece que lo tengo activado y en mi zona, donde vivo hay cobertura, excusa que me ponian antes porque no la había o me decian que como era gratis estaban gestionando las reparaciones hasta septiembre que seria de pago pero ahora que cambiaron las cosas, que mi tarifa incluye 4g y ya hay cobertura en mi zona sigo igual, he reclamado no se cuantas veces y ya como que van a su bola, tengo puesta una incidencia de la cual ni dicen ni hacen nada.
Sabe alguien que puedo hacer?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Buenas yo iria a la tienda y se lo comentas que no te hacen caso y que quieres una solucion!!!
Soy vodafone y a mi si me va cuando voy a barna tengo 4G, lo que aqui en mi zona (cunit) no hay.

Suerte compi
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
mrkitorzzz mrkitorzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
En ajustes, redes moviles te aparece lte o 4g? Si no aparece, actualiza a la ultima libre, sino... Tienes una microsim original o recortada? Las recortadas creo que dan problemas con esto..
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo tengo todo actualizado pda:mga csc:mg1 y microsim original desde el inicio y desde dos actualizaciones anteriores los ajustes de red reconocen la opcion lte/wcdma/gsm.
vamos todo lo tengo ok, lo unico que aun no he podido ver la señal 4g en mi movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es de antena, fui a la tienda vodafone ya que donde me lo dieron esta cerrada y me dijeron eso que el problema es de antena, probaron mi sim en otro s4 y en un htc one y si cogia señal al momento. Que se puede hacer además de ir a la tu tienda ya que desde un inicio me quejé porque se calentaba mucho y hacia cosas que no iban bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por isla53 Ver Mensaje
El problema es de antena, fui a la tienda vodafone ya que donde me lo dieron esta cerrada y me dijeron eso que el problema es de antena, probaron mi sim en otro s4 y en un htc one y si cogia señal al momento. Que se puede hacer además de ir a la tu tienda ya que desde un inicio me quejé porque se calentaba mucho y hacia cosas que no iban bien.
Qué ROM llevas? En el menú de datos te da la opción LTE? Has cambiado la SIM?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 22:55:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /