|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LTE/4G vodafone
Hola,
desde que vodafone ofreció el servicio para conexiones lte, solicite que me lo activaran en dos de mis lineas y esta son las fechas que aun no he podido ni verlo porque no se lo que han hecho ellos. Aparece que lo tengo activado y en mi zona, donde vivo hay cobertura, excusa que me ponian antes porque no la había o me decian que como era gratis estaban gestionando las reparaciones hasta septiembre que seria de pago pero ahora que cambiaron las cosas, que mi tarifa incluye 4g y ya hay cobertura en mi zona sigo igual, he reclamado no se cuantas veces y ya como que van a su bola, tengo puesta una incidencia de la cual ni dicen ni hacen nada. Sabe alguien que puedo hacer? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo iria a la tienda y se lo comentas que no te hacen caso y que quieres una solucion!!!
Soy vodafone y a mi si me va cuando voy a barna tengo 4G, lo que aqui en mi zona (cunit) no hay. Suerte compi |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, redes moviles te aparece lte o 4g? Si no aparece, actualiza a la ultima libre, sino... Tienes una microsim original o recortada? Las recortadas creo que dan problemas con esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo todo actualizado pda:mga csc:mg1 y microsim original desde el inicio y desde dos actualizaciones anteriores los ajustes de red reconocen la opcion lte/wcdma/gsm.
vamos todo lo tengo ok, lo unico que aun no he podido ver la señal 4g en mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de antena, fui a la tienda vodafone ya que donde me lo dieron esta cerrada y me dijeron eso que el problema es de antena, probaron mi sim en otro s4 y en un htc one y si cogia señal al momento. Que se puede hacer además de ir a la tu tienda ya que desde un inicio me quejé porque se calentaba mucho y hacia cosas que no iban bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de antena, fui a la tienda vodafone ya que donde me lo dieron esta cerrada y me dijeron eso que el problema es de antena, probaron mi sim en otro s4 y en un htc one y si cogia señal al momento. Que se puede hacer además de ir a la tu tienda ya que desde un inicio me quejé porque se calentaba mucho y hacia cosas que no iban bien.
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |