|
||
|
||||
|
||||
funcionalidad pobre
Hola a todos, escribo porque mi hermana tiene un galaxy s advance y la verdad que tiene un pesimo funcionamiento, lagoso, se le tranca, anda lento por momentos se cuelga, y hasta se le ha reiniciado un par de veces... en fin.... no calienta ni nada, el mal funcionamiento es totalmente de software.
Tenia android 2.3 gb y el funcionamiento era malo, pesimo... yo le dije que se updateara a jelly beam y el funcionamiento era tan pero tan malo que ella acepto la update, asi que lo updatie así sin más con el samsung kies y el odin a la rom oficial 4.1 Jb. Mejoró aceptablemente el rendimiento, pero igual se sigue trancando y ya van dos veces que se le borra la musica y las fotos de la tarjeta de memoria micro sd. Que opinan ustedes? alguna solucion pertinente sin necesidad de root o flasheo? no es mio el telefono y ella no me va a dejar tocarle mucha cosa. Tiene un fondo animado que se mueve todo el tiempo. hay posibilidad que esto infuya? realmente le anda bastante mal en general el terminal. Gracias!
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Última edición por Guilleg33 Día 26/06/13 a las 18:12:23. |
|
|
||||
|
||||
pero anda mal, no deberia andar asi.. y va de mal en peor, no es para nada fluido, incluso cuando estas scrolleado en los ajustes del telefono, tiene lag. es muy raro, no?
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
||||
|
||||
Que raro... intenta hacer los wipes antes y después de instalar JB.
|
|
||||
|
||||
estuve mirando videos, que tal un reset de fabrica en el modo recovery??? segun lo que vi borra todos los cache viejos y todo, seria como frmatearlo manteniendo la misma rom... borra contactos y aplicaciones tambien no?
me parecio, a priori (despues de mirar el video) que el funcionamiento era bastante fluido luego del reset. que opinad? wipes, eso es algo que no hize..... sera la causa del problema a la baja fluidez y de las constantes trabas? hi hize wipes antes ni despues de instalar JB sibre GB.
Última edición por Guilleg33 Día 26/06/13 a las 18:55:26. |
|
||||
|
||||
estuve mirando videos, que tal un reset de fabrica en el modo recovery??? segun lo que vi borra todos los cache viejos y todo, seria como frmatearlo manteniendo la misma rom... borra contactos y aplicaciones tambien no?
me parecio, a priori (despues de mirar el video) que el funcionamiento era bastante fluido luego del reset. que opinad? wipes, eso es algo que no hize..... sera la causa del problema a la baja fluidez y de las constantes trabas? hi hize wipes antes ni despues de instalar JB sibre GB. ![]()
|
||||
|
||||
Y si te decides por hacer la instalacion limpia, desde 0, no olvides mirar el post de BlackLP sobre hacer backup de la carpeta EFS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585971
Ese es el post, leetelo. Es de gran importancia. Saludos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias. De todas formas ya realize la instalacion de jelly beam, digamos el update con el odin y el kies, pero en el tutorial que seguí no decia nada respecto a ese backup. cuando encendi el cel por primera vez note que estaba absolutamente todas las confoguraciones, hasta el fondo de pantalla, patron de bloqueo, ringtones, todo.... si hago los wipes, hay posibilidad de que el telefono pierda conectividad? digo, SOLO wipe, sin reinstalar la rom. Necesito mejorar el rendimiento de ese telefono
![]()
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. De todas formas ya realize la instalacion de jelly beam, digamos el update con el odin y el kies, pero en el tutorial que seguí no decia nada respecto a ese backup. cuando encendi el cel por primera vez note que estaba absolutamente todas las confoguraciones, hasta el fondo de pantalla, patron de bloqueo, ringtones, todo.... si hago los wipes, hay posibilidad de que el telefono pierda conectividad? digo, SOLO wipe, sin reinstalar la rom. Necesito mejorar el rendimiento de ese telefono
![]() ![]()
|
||||
|
||||
genial, osea copio esa famosa carpeta, la guardo en mi disco duro de la pc, luego entro al recovery del cel y hago los wipes, TODOS LOS WIPES?? osea esta el wipe data/ factory reset, y despues el wipe cache partition. hay necesidad de hacer el backup si se hace el wipe solo en esto?? de ser asi... donde puedo buscar la carpeta EFS para hacer una copia? aca en este video hace un reseteo y ni menciona el backup
|
|
||||
|
||||
El backup de la efs es meramente de respaldo, contiene datos de ese móvil especifico. Por si algo llegará a salir mal...
No es obligatorio que lo hagas, es precaución. Solo puedes lograr hacer un backup de esta carpeta siendo root, ya que esta carpeta está dentro del dispositivo Sobre los wipes: El wipe caché, creo que ya te lo dice el nombre, borra los datos de caché del móvil. El wipe data es el reset de fabrica. Hazlo a ambos. Un saludo ![]() Pd: Si vas solamente a hacer esos wipes no te preocupes por la efs.
![]() Última edición por sYnced Día 27/06/13 a las 03:05:37. |
|
||||
|
||||
pa, son uno genios. hay posibilidad que esto me repare el funcionamiento lagoso del movil? se borran las aplicaciones, fotos y datos, contactos y demás?
|
|
||||
|
||||
Si llegara a ser por algún problema de datos, puede que se arregle. Me parece raro que le sucediera eso en gb, que es lo más rápido y fluido que tiene este móvil.
El móvil le funcionaba bien al principio , no? Depende, si las fotos y demás están en la micro sd, no pierdes nada. Y si los contactos están en la SIM tampoco pierdes nada. Pd: por eso es que nos hacemos root, para hacer backups. Con naandroid te haces un backup y no pierdes datos.
![]() Última edición por sYnced Día 27/06/13 a las 03:30:09. |
|
||||
|
||||
Como dice sYnced. Es rarisimo q ya te funcione mal de fabrica, con GB.. Proba haciendo los caches y sino hace una instalacion completamente limpia, con alguna firm de las q se sabe q andan bien.. Ahi vas a ver.. Podes probar kernels tambien.. Pero, primero lo primero.
|
||||
|
||||
El telefono tenía gb, pero andaba terriblemente mal, se trancaba a cada rato, colgadisimo, las aplicaciones todas tenian lag, incluso la cámara.... se reiniciaba cada 2x3.... y como el s3 de mi madre y mi xperia z tienen jelly beam, opte por actualizar el telefono a jelly beam.... lo hize siguiendo exactamente este tutorial que dejare a continuación, y de hecho, esa fue la ROM que instalé, la que esta en la descripcion del video... usando odin y teniendo instalado samsung kies. ningun problema, arrancó y no se perdio nada ni se borro nada, quedo todo las configiracoines, todo todo....a pesar de estar aaaalgo mas fluido, igual sigue teniendo lag, tremendo y se tranca siempre al scrollear en los distintos menúes, digamos que no es para nada óptimo. y despues pense, que quiza era porque no tenia wipe....
ademas mi hermana, es mujer y las mujeres (no se ofendan mujeres!) tienden a instalar mas basura en el movil, por ejemplo.. mi hermana tiene un fondo de pantalla animado que se mueve, y tiene un patron de desbloqueo con ese fondo animado atras, y tiene un monton de aplicaciones inutiles.... no se que hacer, quiero areglarselo pero sin tener que reinstalar la rom.
|
|
||||
|
||||
El telefono tenía gb, pero andaba terriblemente mal, se trancaba a cada rato, colgadisimo, las aplicaciones todas tenian lag, incluso la cámara.... se reiniciaba cada 2x3.... y como el s3 de mi madre y mi xperia z tienen jelly beam, opte por actualizar el telefono a jelly beam.... lo hize siguiendo exactamente este tutorial que dejare a continuación, y de hecho, esa fue la ROM que instalé, la que esta en la descripcion del video... usando odin y teniendo instalado samsung kies. ningun problema, arrancó y no se perdio nada ni se borro nada, quedo todo las configiracoines, todo todo....a pesar de estar aaaalgo mas fluido, igual sigue teniendo lag, tremendo y se tranca siempre al scrollear en los distintos menúes, digamos que no es para nada óptimo. y despues pense, que quiza era porque no tenia wipe....
ademas mi hermana, es mujer y las mujeres (no se ofendan mujeres!) tienden a instalar mas basura en el movil, por ejemplo.. mi hermana tiene un fondo de pantalla animado que se mueve, y tiene un patron de desbloqueo con ese fondo animado atras, y tiene un monton de aplicaciones inutiles.... no se que hacer, quiero areglarselo pero sin tener que reinstalar la rom. ![]()
|
||||
|
||||
Con respecto al video ese q comentas, yo lo primero q mire fue ese mismo video, para tener una idea.. Y despues segui la guia de chucky.
|
||||
|
||||
Compi, si los wipes no lo solucionan. Instala una firm desde 0. La de Polonia es una de las mejores.
Has probado ponerle el kernel Cocore 6.8??? A muchos le soluciona el problema del lag !
||||||
|
Herramientas | |