|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿A veces problemas al reiniciar el terminal?
A veces cuando reinicio el móvil . Me pasan cosas raras , como que alguna App que tenía antes de reinicarlo , me desaparece de la pantalla pero la sigo teniendo instalada ( no me sale el icono en el escritorio ) . En cambio otras veces no me sucede eso ... cuando lo apago y lo enciendo nunca me a sucedido , solo me a sucedido reiniciandolo . También me a sucedido solamente a App tipo : Google books , Google movies , Goolge Talk Hangouts , Skype , Youtube . App que no me dejan ser pasadas a la MicroSd y yo las paso mediante Link2SD , ¿A que se debe que me suceda solamente al reiniciarlo y solo algunas veces?
|
||||
|
||||
eso es por que al arrancar "nuevamente" Link2sd tiene que entrar y "decirle al cel del link" que hizo con la SD
si son apps del sistema te va a pasar eso, pero si son de usuario que yo sepa no deverian O.o |
|
||||
|
||||
¿Y como lo hago para que eso no me suceda? Es un poco molesto tener que meterse en Link2SD o tener que descargarse las App de nuevo . ¿Qué solución me días?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |