|
||
|
||||
|
||||
Fallo Datos
Hola, tengo el Xperia P con la .100, rooteado, micro sim de vodafone.
El problema está en que el teléfono, por arte de magia se queda sin datos, indicando igual en la pantalla una "G" "E" o "H" pero no recibe ni envia datos, las apps como Whatsapp y twitter no funcionan y el navegador tampoco, lo único que puedo hacer es reiniciar el movil para que vuelvan a ir. Alguna solución?? Tengo la JB .100 con la baseband de Vodafone ICS Inicial. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me paso eso mismo ayer una vez, pero tampoco le di demasiada importancia porque desde que salío esta misma versión nunca me habia pasado hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa continuamente, y la verdad es un poco frustrante no saber si tienes o no datos.
|
|
||||
|
||||
Le observaré a ver si se vuelve a repetir y que averiguo.
Para saber si tienes datos es facil, haz la prueba en whatsapp de enviar un comentario a alguien y ves como se queda pendiente de salir. Yo asi me di cuenta. ¿Cuando te pasa puedes enviar y recibir llamadas?, yo no llegué a fijarme en eso. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual con la. .100
|
|
||||
|
||||
Os ha fallado estando en 2G o en 3G?. Yo ayer cuando me falló lo tenia en 2G.
|
|
||||
|
||||
Falla tanto en 2g y 3g, y si puedo recibir llamadas. La verdad el tema de la cobertura de Vidafone nunca logré solucionarlo del todo, pero la verdad lo mejoré. Pero ahora este problema es nuevo. :S
|
|
||||
|
||||
Y la solución?
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver muchachos. Yo nunca he tenido problemas serios de cobertura, ni cuando tenia ICS (.550) ni con JB (.400 y . 100). Según he podido ir observando el fallo del whatsapp afecta a muchos más móviles, coincidiendo con la última actualización de la app, con lo que lo mejor sería esperar a que saquen una actualización que corrija este fallo que tanto nos desespera.
|
|
||||
|
||||
Hoy no me ha vuelto a pasar, y ayer fue perdida total de conexión de datos, no bajaba ni el correo, no fue solo de whatsapp. Intente activar desactivar datos y no se solucionó, tuve que apagar y volver a encender.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual que Lordman, es fallo de los datos en general.
|
|
||||
|
||||
Hasta el momento nada, no me ha pasado lo mismo que ayer.
|
|
||||
|
||||
Cómo has conseguido realizar eso? Somos muchos los que lo hemos intentando sin conseguirlo. Has comprobado en ajustes que efectivamente se haya cambiado? Me parece raro que alguien lo haya conseguido. Saludos
|
|
||||
|
||||
Una vez puesta la JB .100 tiras de flashtool, seleccionas la rom inicial de vodafone o bien cualquiera que sea ICS 0.X (creo que funcionan todas), luego desmarcas las casillas wipe y en exclude pues marcas todas menos el baseband. Yo lo he hecho con la ICS 1.75 y las dos JB. |
|
||||
|
||||
Asi lo tengo yo tambien.
Una vez puesta la JB .100 tiras de flashtool, seleccionas la rom inicial de vodafone o bien cualquiera que sea ICS 0.X (creo que funcionan todas), luego desmarcas las casillas wipe y en exclude pues marcas todas menos el baseband. Yo lo he hecho con la ICS 1.75 y las dos JB. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634220 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605009 Y por supuesto, los problemas de cobertura, datos y demás, seguían igual. Saludos |
|
||||
|
||||
Sí, pero realmente se hace el cambio?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634220 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605009 Y por supuesto, los problemas de cobertura, datos y demás, seguían igual. Saludos ![]() He puesto la baseband de la rom original de vodafone, la 0.550. |
|
||||
|
||||
Pues en todo el dia de ayer no me ha vuelto a dar el fallo, seguiremos observando a ver, a ver si es que fue fallo de vodafone, porque nunca me habia pasado eso hasta antes de ayer que me paso una vez.
|
|
||||
|
||||
Reconocerás que es extraño que a algunos haciendo lo mismo no se nos cambie, y a otros supuestamente sí. Saludos |
|
||||
|
||||
No se si es extraño, te paso la captura.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |