Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
Gelan8 Gelan8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: HappyMóvil
Pandawill se lava las manos

Pues eso, llevo casi una semana intercambiando correos con el soporte de Pandawill porque mi freelander i20 quedo brickeado después de meter la pata con el bootloader. Entiendo que si el fallo es mío los gastos de reparación corren de mi parte, pero estos señores se limitan a decirme que si he cargado bien las baterías, que mire tal pagina donde detallan el proceso de flasheo de una ROM,...
Les he mandado un video, porque así me lo pidieron, mostrandoles lo que le pasa al móvil, donde se ve claramente que saco la batería completamente cargada, con led verde, del cargador externo, (además tengo dos baterías, cosa que también les he dicho), y la coloco en el teléfono, y sigue muerto. No enciende ni el led. Este sólo enciende al conectar el aparato al pc por usb. Y me siguen mandando links de paginas donde hablan como cargar las baterías.
Vamos a ver, si no tienen servicio tecnico que me lo digan, pero esto de que te tomen por tonto... Pandawill NUNCA MÁS
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

Yo también metí la pata con el bootloader bloqueado y lo dejé muerto. Lo mandé a antelife y se han portado genial. Reparado en garantía y después de poco más de mes y medio me llegó reparado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Herramientas

Hora actual: 20:29:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /