|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beats audio no funciona
Hola a tod@s. Tengo un HTC S Ville libre, el otro día recibí un mensaje de actualización, lo acepté y actualicé el móvil a 4.1.1. Desde entonces que no puedo oír música y lo que es peor, no suena cuando hay las llamadas entrantes. El icono de beats audio se ha quedado gris y pone que "beats audio no está disponible para estos altavoces". En el servicio técnico me sugiereon hacer un factory reset, cosa que no sirvió para nada puesto que ha quedado con la misma versión, y ahora sólo me dan la posibilidad que lo envíe para arreglarlo, pero como creo que es un problema de software creo que lo podría arreglar trasteando el móvil, tal vez deshaciendo la última actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Me imaginaba que la música no sonaba por eso, así que haré la pregunta de otra manera. Alguien puede ayudarme? No suena el teléfono cuando recibo una llamada desde qu lo actualice a la versión 4.1.1. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, a mi me pasó una vez cuando se me cayó el teléfono y no se solucionaba reiniciandolo. Lo solucioné con un Clear Storage desde Bootloader.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no noy ususrio avanzado, se lo que es bootloadeer, pero no Clear Storage, además no sé como se accede al boatloader en este modelo, cada uno tiene una combinación de teclas y este lo tengo hace pooco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, el clear storage es algo parecido al factory reset, ambos se encuentran dentro del bootloader.
Para acceder al bootloader, quita en ajustes el reinicio rápido, apaga el móvil, y manteniendo la tecla de volumen menos pulsado, enciende el móvil. OJO!! Tanto el Factory como el Clear, te borra los datos del móvil, haz copia antes. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale esa opción. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un link donde se ve donde está.
http://www.android-hilfe.de/attachme...601_200832.jpg Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues están todas las opciones menos esa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |