Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
bertateo bertateo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Fuera de Rango

Hola, tengo el Nexus desde el viernes pasado y he podido conectarme bien con wifi en casa..hasta hoy que me aparece la famosa frase de "fuera de rango". Ademas en mi red wifi en el movil pone "guardado protegida con WPA etc". No se si relacionarlo con que ayer actualice la versión de 4.1 a 4.2.....He leido cosas en en foro, pero no he conseguido solucionarlo ya que creo la mayoria son o con otros moviles o tables y en fin, que no va!
Estoy que me cago en todo!

Gracias por vuestras respuestas

PD me puedo conectar a wifi perfectamente con un iphone...así que sera cosa del movil este, no?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/03/13, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
shak22 shak22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Pepephone
A mi esta mañana me ha pasado lo mismo, he reiniciado el movil y todo ok.
Por ahora no le doy importancia...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
Estornino Estornino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
A mi me acaba de pasar lo mismo. En la oficina ha estado todo el día conectado sin problemas. Llego a casa y no hay manera de que conecte cuando ayer funcionaba sin problemas. No entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 08:48:58
Array

[xs_avatar]
bertateo bertateo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shak22 Ver Mensaje
A mi esta mañana me ha pasado lo mismo, he reiniciado el movil y todo ok.
Por ahora no le doy importancia...
Shak22! Ya funciona perfectamente!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Hola, tenemos dos Nexus 4 en casa, el mio rooteado y con ParanoidAndroid, y el otro Stock, y resulta que al stock le ha dado por dejar de pillar cobertura Wifi, solo se conecta al router si esta a menos de 20 cm (y lo hace con solo una ralla de cobertura). Hemos probado a reiniciarlo, y el siguiente paso es hacerle un Hard Reset. Alguien puede darnos alguna orientación de si sera software o toca enviarlo a Google??

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
No es cosa del móvil. Esta semana, y a la vez, nos pasó en un SGS2 y el Nexus. Con el programa Wi-Fi Analizer ni siquiera veía la red activa pero mi PC sí que se conectaba por lo que pienso que es cosa del router y Android.
Soluciones: reiniciar o borrar la red y volverla a configurar. Realmente no son soluciones, son parches porque todavía no he leído ninguna teoría de por qué ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 03:31:11
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Seguiremos probando con mas redes mañana a ver, pero en pincipio no sirvio con dejar el telefono de fabrica...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 09:02:05
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No es cosa del móvil. Esta semana, y a la vez, nos pasó en un SGS2 y el Nexus. Con el programa Wi-Fi Analizer ni siquiera veía la red activa pero mi PC sí que se conectaba por lo que pienso que es cosa del router y Android.
Soluciones: reiniciar o borrar la red y volverla a configurar. Realmente no son soluciones, son parches porque todavía no he leído ninguna teoría de por qué ocurre.
Entonces si es como dices, doble capón a Google por esta versión de Android, no crees?. Ahora que se menciona en este hilo, a mi, en el mes de Noviembre cuando lo saqué de la caja, éste no me reconocía mi red WiFi. Por un momento la captaba y cuándo me quería conectar se quedaba pensando y me soltaba, "fuera de rango". No soy propenso a abrir hilos por cosas que nadie había reportado. Así que ya van 3 cosas "raras" en esta versión de Android.

Los cortes del WiFi y del 3G, con el añadido de que a veces no conecta con ma red WiFi.

Aún así, estoy contento con el Nexus, pero fatal por parte de Google que no haya hecho algo para subsanar esto.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 20:46:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /