|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar contactos SIM
Buenas compañeros.
Tengo instalado el cab que oculta los números de la SIM, pero cada vez que hago un SR, tengo que ejecutar dicho cab. Hay ya alguna forma de que la modificación sea permanente? No sé si con el SKTools o algún programita se puede conseguir, no me refiero a un programa d contactos, me gusta el que viene en la Cruise. Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, directamente los borré.
Llevo varios años utilizando móviles sonyericsson y desde el primer momento sincronicé éstos con outlook y otros. Al igual que estas PDA utilizan el formato vcard donde la información por cada contacto es amplísima. Dado que el formato vcard de los contactos no es soportado por las SIM, ¿para qué quiero los contactos de la SIM? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para el día que se te estropee el teléfono lejos de casa y tengas que comprar o pedir prestado uno de emergencia (por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No hace falta borrarlos. Como bien dice MiguelR2005 " Para el día que se te estropee el teléfono lejos de casa y tengas que comprar o pedir prestado uno de emergencia", ¿¿¿que harás???. Por lo tanto mi consejo es que no los borres, simplemente ocúltalos. Es problemas de Windows, se puede ocultar haciendo una modificación de registro. Para modificar el registro necesitamos un programa de editor de registro. Vamos a HKCU\ControlPanel\Phone: "ShowSim" 1(muestra los contactos) ; 0(oculta los contactos) Asegúrate que la DWORD de ShowSim este en "0" Si no tienes DWORD lo puedes crear, este puede ser aplicado en cualquier pocket pc. Después entrando en Windows\inicio, si eliminamos el fichero sddaemon.lnk y reiniciamos, ya no volverán a aparecer los contactos sim. sddaemon.lnk se puede borrar de la carpeta Windows/Inicio ya que eso que ves es un acceso directo no el programa en si...el SDDaemon se encuentra en Windows por lo que si borras el acceso directo no se autoejecuta y no regenera la agenda. El problema está en una mala programación de dicho archivo porque si aprietas la tecla de comando por voz se ejecuta el SDDAEMON y en ese momento pues no te genera ninguna lista nueva de contactos en cambio a través del inicio si lo hace. Puedes hacer 3 cosas: a) Quitar el comando por voz, si es que no lo vas a usar b) Volver a poner ShowSim en "0" y mientras no aprietes el comando de voz, ya no volverán a salir. c) No apretar la tecla del comando por voz. Espero haberte ayudado. Saludos Última edición por javi007 Día 03/09/08 a las 10:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he conseguido ocultar los contactos SIM.Mi problema,creo yo,que utilizo el Pocket Informant.Por cierto,al hacer esto que dices,yo en la carpeta windows/inicio no tengo ese archivo.Me imagino que lo habré quitado ya.Sigo viendo los contactos SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puedes hacer es desinstalar el Pocket Informant y probar todos los pasos que he comentado, a ver si así se soluciona. Si se soluciona, vuelves a instalarlo de nuevo y compruebas que sigan ocultos. Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo este editor de registro. Lo he puesto porque la zona de descargas no está operativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo este editor de registro. Lo he puesto porque la zona de descargas no está operativa
Lo siento, no lo había subido. El programa es el PHM RegEdit Última edición por javi007 Día 03/09/08 a las 10:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,lo tengo en 0.Aprovechando que esta tarde voy a cambiar la ROM,probaré a ocultarlos primero antes de instalar el Pocket Informant a ver qué pasa.Ya contaré.Gracias.
Lo del editor de registro,creo que ya lo usé,y nada,pero igualmente lo probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el administrador de SIM que viene en la Cruise y cuando le das a borrar contactos... se borran únicamente los contactos de la SIM o también los de la agenda de contactos?
Es más por miedo que otra cosa, así me evitaría tener que ejecutar el cab. cada 2x3. Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que tener cuidado, efectivamente. Recuerdo que borré por accidente los de outlook de la Find. Ningún problema porque tengo varias copias de seguridad (en outlook en dos PC's, en My phone explorer [sonyericsson] en dos PC's, en la M2 del SE K800, en el tomtom go720...).
También puedes hacer eso, borrar todos y después restaurar los del teléfono. ![]() Mi SIM almacena 150 números (que no contactos) y en el teléfono tengo 365 así que no me resulta muy útil. Podría hacer un entresaque de números guardando solo los más interesantes de cada contacto (obviando los fax por ejemplo) pero si guardo la agenda en este formato es precisamente para automatizar el proceso y no tener que andar entresacando ;) Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola
No hace falta borrarlos. Como bien dice MiguelR2005 " Para el día que se te estropee el teléfono lejos de casa y tengas que comprar o pedir prestado uno de emergencia", ¿¿¿que harás???. Por lo tanto mi consejo es que no los borres, simplemente ocúltalos. Es problemas de Windows, se puede ocultar haciendo una modificación de registro. Para modificar el registro necesitamos un programa de editor de registro. Vamos a HKCU\ControlPanel\Phone: "ShowSim" 1(muestra los contactos) ; 0(oculta los contactos) Asegúrate que la DWORD de ShowSim este en "0" Si no tienes DWORD lo puedes crear, este puede ser aplicado en cualquier pocket pc. Después entrando en Windows\inicio, si eliminamos el fichero sddaemon.lnk y reiniciamos, ya no volverán a aparecer los contactos sim. sddaemon.lnk se puede borrar de la carpeta Windows/Inicio ya que eso que ves es un acceso directo no el programa en si...el SDDaemon se encuentra en Windows por lo que si borras el acceso directo no se autoejecuta y no regenera la agenda. El problema está en una mala programación de dicho archivo porque si aprietas la tecla de comando por voz se ejecuta el SDDAEMON y en ese momento pues no te genera ninguna lista nueva de contactos en cambio a través del inicio si lo hace. Puedes hacer 3 cosas: a) Quitar el comando por voz, si es que no lo vas a usar b) Volver a poner ShowSim en "0" y mientras no aprietes el comando de voz, ya no volverán a salir. c) No apretar la tecla del comando por voz. Espero haberte ayudado. Saludos ![]() ¿Cómo es posible? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |