|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novatísimo D:
Chicos, ayer recibí un note de un compañero, se lo cambié por el móvil que tenía.
Acabo de darme cuenta con RootChecker que soy Root y parece ser que la 4.1.2 es una room cocinada de esas, y va suuuuper lenta. ¿Qué hago? qué veis mejor? dejar de ser root y ponerme las oficiales? aprovecho esto y me instalo alguna room cocinada? cuál es la mejor? cómo se instalan? tantas cosas... perdonad mi ignorancia, ya he mirado el hilo de qué hacer cuando tienes un note y todos esos tutoriales pero no pillo nada. Perdón si va mal este tema aquí, saludos y espero que me salvéis^^ |
|
|
||||
|
||||
Te he dejado una respuesta en el otro hilo donde has posteado pero te lo repito aqui, ve al hilo de la energy y busca el tutorial de Aguslage sobre como ponerla. Flasheas un kernel de phill y desde ahi todos los pasos. Es más sencillo cambiar por otra custom que depender de odin para una oficial.
Lee mucho y suerte!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!! ya he fichado el hilo y soy root fijo y es una room fijo no?
así que seguiré los pasos de: Si vienes de una Custom Rom pero no sabes si tienes un kernel seguro porque del kernel no tengo ni idea, hago bien? gracias de nuevo^^ |
|
||||
|
||||
Haces bien, sí!!! Cuanto más leas siempre mejor pues harás las cosas más tranquilo y más confiado!
||||||
|
Herramientas | |