|
||
|
||||
|
||||
Problema al cargar el movil
Tengo un problemilla al cargar a la luz el nexus 4 a veces pone cargando ca y otras cargando por usb pero siempre enchufado a la corriente el problemillla es que cuando pone cargando usb no carga bien se lleva mucho tiempo. el movil siempre esta cargando a la luz puede ser algo del cable o algo no se cuando me descuido pasa de cargando ca a cargando usb.
gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y e probado el de samsung y el de sonyericsson y sigue fallando, yo lo desenchufó y lo enchufó y funciona
|
||||
|
||||
Tengo cable de nexus oficial mi hermano tb le pasa en su nexus 4
|
|
||||
|
||||
E probado con otro cable que tenia de samsung y parece que bien si k duran poco los cables puede ser algún pico de tension
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo otro problemilla igual. Y "creo" que antes con la 4.2.2 no me pasaba. Siempre he utilizado el cargador del Samsung Wave 0.7A y nunca me ha marcado carga USB y desde entonces me marca USB o CA, según le de. Con el cargado del coche mas de lo mismo. Este es de 1A. Empece a darme cuenta, porque tengo un cargador inalambrico Qi y me daba la sensación, que tardaba mucho mas en coger carga que antes. Añado que de los cargadores que uso, el cable Micro-Usb es parte del cargador y no lo puedo cambiar. ¿os pasan estas cosas?
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual y tengo dudas de si será problema del cargador, del cable o del propio teléfono... lo pongo a la luz y al rato cambia CA por USB haciendo que cargue muchísimo más lento... cuando lo compré no me pasaba pero antes de la 4.3 empezaron los problemas, seguramente con la 4.2.2
|
|
||||
|
||||
He investigado un poco... Y es problema de la corriente que te llegue, porque yo exactamente con el mismo cable y todo, conectado directamente al enchufe, me carga en CA (más rapido) y si pongo un ladrón y conecto más cosas ya me carga en USB (más lento)
|
|
||||
|
||||
Ostras.... En los 3 enchufes donde lo cargo tengo ladrones conectados. Cierto
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|