|
||
|
|
||||
|
||||
|
recién llegada y ya la odio....
Bueno pues eso me ha llegado hace un par de horas y ya la he cojido manía... Estuve a punto de echarme atrás después de los problemas que vi y al final decidí darle una oportunidad... Total... Que a que mala hora decidí eso... De primeras eso de que el chinito las revisa... Ja!!!!.... El primer arranque dura como 3 minutos.... Va todo hiiiiiiiiper lento.... Se queda colgada.... Intento reiniciar y pantallazos negros.... Le doy al botón reset... Vuelve a arrancar tardando un huevo de nuevo... Decido reiniciarlo... Le doy al botón de ajustes y hasta que llega al menú de ajustes tarda como 20 segundos.... Reinicio se queda colgada..... En fin quien me mandaría a mi y mira que sabía que daría problemas....
Bueno a ver si puedo por lo menos hacer un full wipe y reinstalar todo... Porque evidentemente si se mueren actualizando la mía no te digo lo que puede hacer... Inmolarse Ahora viene la pregunta.... Como entro en el recovery para hacer un full wipe... Porque la combinación de volumen y power no va bueno pues sigue sin solucion, mas informacion aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...08#post9339008 Última edición por agn Día 03/07/13 a las 10:01:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia está en reparto hoy... miedo me da abrir la caja cuando llegue el paquete a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio al abrirla y ver todo sin pelos ni manchas digo uf que suerte es de las buenas ja ja ja... De las buenas? Hubiese preferido los pelos del chino
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay recovery. No puedes hacer fullwipe... prueba a flashear si te atreves.
Sd de 2gb formateada en baja...full format pero nunca quick format. En fat32. Si te atreves claro....jejjeje Al menos hasta ahora es lo mejor que hay en cuanto a manera de no cagarla al formatear y aun asi no es seguro que no te la cargues. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que te haya venido con esos problemas, lo que comentas no es normal. Precisamente lo que se nota al probarla por primera vez es la increible fluidez que tiene esta tablet. Si quieres hacer un wipe lo puedes hacer desde el propio menu de android, si consigues llegar hasta allí... Está em ajustes del sistema -> copia de seguridad -> restablecer datos de fábrica , sin embargo yo nunca lo he probado así que úsalo bajo tu responsabilidad. De momento no hay un recovery "en condiciones", lo único que hace el de fábrica es actualizar si tienes metida una sd con los archivos necesarios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |