#1
|
Como pasar aplicaciones/juegos a la SD externa
Pues eso, alguien sabe de que manera puedo pasar los juegos o los datos de los juegos a la sd externa, es muy poco espacio el que tenemos en la sd interna como para descargar mas juegos, tengo solo el de iron man 3 y ya me quedan solo 3gb y eso que todo lo demás lo tengo en la tarjeta SD, archivos, música, imágenes. Hay manera de pasarlos o no?
|
|
#2
|
|
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Bueno y si ya somos root cual es la solución? la verdad lo que he usado no termina de convencerme...... Gracias por la ayuda... |
#4
|
Ni hablar, gracias! esperemos solución...
|
#5
|
Bueno para el tema de los juegos es facil, se llama GL to SD(se necesita ROOT), en el market está, pasas los datos a la sd-externa y arreglado. Probado con el NFS hot pursuit (504mb) tengo los datos ahora en la sd y sin problemas.
Última edición por mxmanu Día 29/06/13 a las 16:37:32 |
#6
|
Hay manera de rootear el firmware .284, sin desbloquear el bootloader?
|
#7
|
Son cosas distintas y no tienen por que ir juntas, si, se puede rootear sin desbloquear el bootloader. Hay un post que te dice como hacerlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:18:46 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007