|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena la nexus 7 32Gb por 200 euros o esperar el nuevo modelo?
Pues eso que hoy está este modelo a ese precio pero dado que próximamente va a salir el reemplazo de la nexus 7, igual merece la pena esperar si se mantienen los precios de esta.¿Que pensáis?
|
|
|
||||
|
||||
Si puedes esperar, y sin saber la fecha exacta de presentación (ya se ha demorado más de lo que se pensaba), espera que lo nuevo casi siempre es mejor.
|
||||
|
||||
Yo esperé muchos meses hasta que salió la nexus 7 en España y no me arrepiento pero comparada con el nexus 4 se nota y mucho el giga de ram que se llevan de diferencia.
Si puedes esperar ten paciencia a la revisión de la N7 y además te diría que la compres con 3g aunque no lo uses porque es algo que siempre tendrás.. A mi me jodió mucho que la sacaran con 3g a los dos meses escasos. |
|
||||
|
||||
la verdad es que la quería como gps del coche y estaba pensando en esta por 200 euros o algo más o o Pilar algo más económico como la fnac de 7 pulgadas por 120 euros o la freelander pd20 por 80 euros.
|
|
||||
|
||||
yo tengo la n7 32 gb sin 3g |
|
||||
|
||||
Corre a comprarla insensato
![]() Última edición por jordi6294 Día 24/06/13 a las 17:35:12. |
|
||||
|
||||
¿A comprarla la esperar el nuevo modelo?
|
|
||||
|
||||
Pero a lo mejor el nuevo modelo es sin más potente
|
|
||||
|
||||
esto es como todo... depende de las ganas que tengas, paciencia y $$$$. Para cuando haya stock en España de la nueva Nexus... seguramente haya rumores de otra nueva....
|
|
||||
|
||||
A todo esto, la 32gb por 200 donde por favor?
No creo q se note lo del gb menos de ram, a no ser que le des muchisisima caña |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo que tu esperaría al modelo nuevo. El actual tiene un rendimiento estupendo a mas no poder, pero se va a quedar obsoleto en poco tiempo. El modelo nuevo tardará un año mas en quedarse corto de potencia.
|
|
||||
|
||||
Tengo el nexus 4, que vendría a ser mas o menos del mismo potencial que la generación nueva. Sí, el giga de ram se nota y mucho, y el procesador también. No obstante para un uso normal basta y sobra, incluso para los últimos juegos que salen ahora va holgada en rendimiento. De vez en cuando da algún tironcillo, cosa que el nexus 4 NUNCA le pasa. Me parece que esa va a ser la diferencia fundamental de la generacion nueva a la vieja. Que vaya a notar el usuario: Un poco mas de fluidez y velocidad, nada mas.
|
|
||||
|
||||
La de 32gb a 200 desde luego en fnac ya no...
Decidme donde esta a ese precio. Y lo de que se va a quedar obsoleta en poco tiempooo... Me da mi que son imaginaciones, solo por el hecho de que cada dia en el foro vayan apareciendo nuevos aparatos no se condicion suficiente. Desde que salio la N7 alla por sept, mas d 9 meses, que tablet es mejor (misma calidad/precio)? |
|
||||
|
||||
yo opino, es posible que la nueva generación tenga mejoradas algunas cosas como el procesador y ram, pero es posible que no inviertan en GPS por ejemplo, es posible que venga sin GPS ya que GOOGle lo vea así de conveniente, al igual q viene, y vendrá sin HDMI.
vamos a ver, no conozco ningún programa ni juego q no me vaya en mi nexus 7. yo para ver pelis y jugar un rato me vale de sobra la verdad. |
|
||||
|
||||
Son especulaciones lo d las especificaciones, lo logico es que vaya a mejor.
Lo del tema de que quiten el gps, es imposible, muchas apps d google, como maps, google now, entre muchas otras requieren de tu ubicacion para ser utiles. |
|
|
||||
|
||||
Mírara en una tienda como ECI, fnac... Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |