|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y accesorios Lenovo A820 ROMs y accesorios Lenovo A820 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas preloader lenovo - desconexión automática
Hola, acabo de recibirlo y no consigo flashearlo porque no consigo que el móvul conecte apagado
He probado drivers de muchos tutoriales, oficiales lenovo, genéricos, y con batería todo ok, y sin bateria aparecen instalados, pero al enchufar sin bateria lo detecta, aparece el controlador pero en 2 segundos se desconecta sólo Me he bajado de aqui el programa USBDEVIEW de gestión de drivers y tambien aparece como ok paree que haya algún problema en la comunicación pc-movil, tmb he probado en pc con w8 y tampoco he conseguido nada Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibirlo y no consigo flashearlo porque no consigo que el móvul conecte apagado
He probado drivers de muchos tutoriales, oficiales lenovo, genéricos, y con batería todo ok, y sin bateria aparecen instalados, pero al enchufar sin bateria lo detecta, aparece el controlador pero en 2 segundos se desconecta sólo Me he bajado de aqui el programa USBDEVIEW de gestión de drivers y tambien aparece como ok paree que haya algún problema en la comunicación pc-movil, tmb he probado en pc con w8 y tampoco he conseguido nada Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me volvi loco pero es normal, te lo reconoce unos segundos y luego desaparece, para hacerlo tienes que ejecutar el flashtool y despues conectar el movil sin bateria y te ira todo ok, sigue paso a paso este tutorial y te ira bien http://www.movilesdualsim.com/foro/t...Flash-Tools%29
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a vosotros y casi me ha vuelto loco Falta el driver para que asigne un puerto com (Windows 8 64 bits), el driver en cuestión es un ejecutable Lenovo A820 USB driver.exe Lo subo a dropbox, os aseguro que esta limpio y es el motivo que no funcione el puerto de comunicación, lo que hace es que después del proceso normal del flash tools (siguiendo los pasos previos, bla bla bla )si comienza a flashear pues le asigna un puerto com, meter el scatter y a rodar. Me hizo sudar creanme https://www.dropbox.com/s/wv39uz4uja...B%20driver.rar Espero os sea de ayuda **** Por cierto no recordaba pero está en el foro el driver Última edición por rivermon Día 24/10/13 a las 12:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a vosotros y casi me ha vuelto loco
Falta el driver para que asigne un puerto com (Windows 8 64 bits), el driver en cuestión es un ejecutable Lenovo A820 USB driver.exe Lo subo a dropbox, os aseguro que esta limpio y es el motivo que no funcione el puerto de comunicación, lo que hace es que después del proceso normal del flash tools (siguiendo los pasos previos, bla bla bla )si comienza a flashear pues le asigna un puerto com, meter el scatter y a rodar. Me hizo sudar creanme https://www.dropbox.com/s/wv39uz4uja...B%20driver.rar Espero os sea de ayuda **** Por cierto no recordaba pero está en el foro el driver ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo a ti amigo pero que corra el aire ![]() Si sirve de algo, el teléfono es que usa mi mujer y en ese precio no hay nada que se le parezca, con la ROM de MIUI que hay en el foro es con la que mejor va, la traducida por laek, yo tengo un Xiaomi con MIUI también y van igual de bien, hay que meterle una tarjeta microSD pues se queda sin memoria, utiliza 2Gb para aplicaciones Pero es estable y va fina fina MIUI V5 Basada en YDSS_20130615 - Traducida al español y modificada Última edición por rivermon Día 24/10/13 a las 17:49:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |