Avisos

ROMs y accesorios Lenovo A820 ROMs y accesorios Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/13, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
frst88 frst88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: nov 2008

Problemas preloader lenovo - desconexión automática

Hola, acabo de recibirlo y no consigo flashearlo porque no consigo que el móvul conecte apagado

He probado drivers de muchos tutoriales, oficiales lenovo, genéricos, y con batería todo ok, y sin bateria aparecen instalados, pero al enchufar sin bateria lo detecta, aparece el controlador pero en 2 segundos se desconecta sólo

Me he bajado de aqui el programa USBDEVIEW de gestión de drivers y tambien aparece como ok

paree que haya algún problema en la comunicación pc-movil, tmb he probado en pc con w8 y tampoco he conseguido nada

Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por frst88 Ver Mensaje
Hola, acabo de recibirlo y no consigo flashearlo porque no consigo que el móvul conecte apagado

He probado drivers de muchos tutoriales, oficiales lenovo, genéricos, y con batería todo ok, y sin bateria aparecen instalados, pero al enchufar sin bateria lo detecta, aparece el controlador pero en 2 segundos se desconecta sólo

Me he bajado de aqui el programa USBDEVIEW de gestión de drivers y tambien aparece como ok

paree que haya algún problema en la comunicación pc-movil, tmb he probado en pc con w8 y tampoco he conseguido nada

Alguna idea?
Yo tambien me volvi loco pero es normal, te lo reconoce unos segundos y luego desaparece, para hacerlo tienes que ejecutar el flashtool y despues conectar el movil sin bateria y te ira todo ok, sigue paso a paso este tutorial y te ira bien http://www.movilesdualsim.com/foro/t...Flash-Tools%29
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
frst88 frst88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Yo tambien me volvi loco pero es normal, te lo reconoce unos segundos y luego desaparece, para hacerlo tienes que ejecutar el flashtool y despues conectar el movil sin bateria y te ira todo ok, sigue paso a paso este tutorial y te ira bien http://www.movilesdualsim.com/foro/t...Flash-Tools%29
He seguido ese y otros tutoriales y nada, no da conexion, he instalado varios drivers y desinstalado varias veces
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
ferralla ferralla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus
Tu operador: R Móvil
Me sumo al mismo problema, continuaré investigando..
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
dupafly dupafly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frst88 Ver Mensaje
He seguido ese y otros tutoriales y nada, no da conexion, he instalado varios drivers y desinstalado varias veces
 Cita: Originalmente Escrito por ferralla Ver Mensaje
Me sumo al mismo problema, continuaré investigando..
 Cita: Originalmente Escrito por dupafly Ver Mensaje
A mi también me pasa

Me ha pasado lo mismo que a vosotros y casi me ha vuelto loco
Falta el driver para que asigne un puerto com (Windows 8 64 bits), el driver en cuestión es un ejecutable Lenovo A820 USB driver.exe

Lo subo a dropbox, os aseguro que esta limpio y es el motivo que no funcione el puerto de comunicación, lo que hace es que después del proceso normal del flash tools (siguiendo los pasos previos, bla bla bla )si comienza a flashear pues le asigna un puerto com, meter el scatter y a rodar. Me hizo sudar creanme

https://www.dropbox.com/s/wv39uz4uja...B%20driver.rar

Espero os sea de ayuda

**** Por cierto no recordaba pero está en el foro el driver

Última edición por rivermon Día 24/10/13 a las 12:43:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
jumper93 jumper93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo que a vosotros y casi me ha vuelto loco
Falta el driver para que asigne un puerto com (Windows 8 64 bits), el driver en cuestión es un ejecutable Lenovo A820 USB driver.exe

Lo subo a dropbox, os aseguro que esta limpio y es el motivo que no funcione el puerto de comunicación, lo que hace es que después del proceso normal del flash tools (siguiendo los pasos previos, bla bla bla )si comienza a flashear pues le asigna un puerto com, meter el scatter y a rodar. Me hizo sudar creanme

https://www.dropbox.com/s/wv39uz4uja...B%20driver.rar

Espero os sea de ayuda

**** Por cierto no recordaba pero está en el foro el driver
Te quiero tio!!!!!!! casi me vuelvo loco intentando instalar los drivers y tu con este .exe me solucionas la vida!! jajajaja

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jumper93 Ver Mensaje
Te quiero tio!!!!!!! casi me vuelvo loco intentando instalar los drivers y tu con este .exe me solucionas la vida!! jajajaja

Muchas gracias!

Y yo a ti amigo pero que corra el aire

Si sirve de algo, el teléfono es que usa mi mujer y en ese precio no hay nada que se le parezca, con la ROM de MIUI que hay en el foro es con la que mejor va, la traducida por laek, yo tengo un Xiaomi con MIUI también y van igual de bien, hay que meterle una tarjeta microSD pues se queda sin memoria, utiliza 2Gb para aplicaciones

Pero es estable y va fina fina

MIUI V5 Basada en YDSS_20130615 - Traducida al español y modificada

Última edición por rivermon Día 24/10/13 a las 17:49:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820 > ROMs y accesorios Lenovo A820

Herramientas

Hora actual: 22:06:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /