|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde, donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo la peli se almacena en una carpeta oculta llamada .Samsungvideohub dentro hay una carpeta y si siges metiéndote al final de todas las carpetas encuentras la peli.. La copias a la sd y se supone que el arxivo .index (q esta junto cn la peli) no la borrara.. Haber si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente y aunque el archivo es cierto que ni se borra, al cabo de unos días no te deja reproducirla, por lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han prolongado el anterior, el caso es que yo tenia alquiladas lo menos 6 y al cambiar de telefono me ha borrado las peliculas que tebia en alquiler y eso que no habia descargado aun ninguna, eso si las compradas las tengo (mas bien regaladas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra peli mas que cae ala cesta, y la peli que me descargado el primer día no se a eliminado, asique supongo que el archivo index que viene junto con la peli es el que se encarga de desactivar/eliminar o lo que haga para inutilizar el contenido
De todas formas esperare hasta mañana o pasado Última edición por Arming Día 26/06/13 a las 22:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con alguna custom rom me puede indicar cómo hacerlo funcionar?? Me da error de inicio de sesión y no hay manera de acceder.
Gracias por la ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |