|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta de recambios JIAYU G4S
Hola buenas, Mi jiayu G4S tuvo una avería a causa de la placa base, lo envié al SAT (cosa que al desmontarlo no era cierto, me quisieron estafar pagando una placa nueva que me entraba con la garantía) y como tenia un pin roto de la batería me dijeron que al romperse arranque un trozo de pista y que tenia que cambiarle la placa por 110€, así que decidí no aceptar y me lo devolvieron a casa.
La placa base no funciona, pero todas las demás partes del teléfono funcionan correctamente ya sean las cámaras, la placa del micro USB, los altavoces... Si alguien esta interesado estaré encantada de contestarle. ![]() |
|
|
||||
|
||||
@sara78c me interesa la placa usb y la pantalla (si consigues quitarla sin romperla)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, sigues teniendo piezas del móvil? Me interesan las cámaras, altavoces, los tornillos y la tapa interna de atrás, donde van las antenas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
a mí no me va el gps, le puedes quitar la antena?
|
|
||||
|
||||
¿como se monta/desmonta la antena? compré una antena por Aliexpress (ver mi post de mas abajo), pero no me he atrevido a hacer nada.......
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo deseo vender mi Jiayu G4s, soy de México, no detecta las sin cards, cuanto ofrecen?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |