HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
arturosanc arturosanc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Configurar HTC TV

Buenas tardes a todos,

Tengo como muchos de vosotros esta maravilla de la tecnología llamada HTC ONE. Es la caña la maquina pero tengo una duda sobre la aplicación HTC TV:

Cuando pulso a un programa de los que salen que se están emitiendo me envía a canales de la televisión donde no está el canal que quiero. Me explico si quiero ver las noticias de Antena 3 me envía al canal 11 de la televisión donde tengo Telemadrid (Por poner un ejemplo)

Hay alguna manera de configurarlo de tal forma que si le doy a las noticias de Antena 3 me envíe al canal Antena 3 que lo tengo en el 3 de la televisión.

Espero haberme explicado.

Un Saludo.
Arturo
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
edusnognig edusnognig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: hTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arturosanc Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Tengo como muchos de vosotros esta maravilla de la tecnología llamada HTC ONE. Es la caña la maquina pero tengo una duda sobre la aplicación HTC TV:

Cuando pulso a un programa de los que salen que se están emitiendo me envía a canales de la televisión donde no está el canal que quiero. Me explico si quiero ver las noticias de Antena 3 me envía al canal 11 de la televisión donde tengo Telemadrid (Por poner un ejemplo)

Hay alguna manera de configurarlo de tal forma que si le doy a las noticias de Antena 3 me envíe al canal Antena 3 que lo tengo en el 3 de la televisión.

Espero haberme explicado.

Un Saludo.
Arturo
Me uno,me pasa exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
laurana laurana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Movistar
+1 interesa
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
A mi me paso lo mismo pero creo que esto tiene que ver con como tenemos configurados los canales en la TV, me explico;
Por ejemplo, estas en el canal 1 y tienes en el canal 30 de la TV , no se...Antena3 y tu activas el HTC TV y en el menú de programas te dice que están echando los Simpson, le das y te cambia el TV a Telecinco que lo tienes en el canal 70, y dices joer, que no quiero ver Salvame, que ha pasado
Esto pasa porque en tu televisión Antena3 esta en el canal 30 pero en el One NO, en el One Antena3 esta en el canal 70 y por eso le dice a la TV que se cambie a ese canal para ver a Homer, aunque en realidad en ese canal este Jorge Javier y Belén Esteban
Solución:
Pues de momento la única que veo es poner los canales de tu tv como los pone el One en su menú, porque no he visto la manera de cambiar el orden de los canales tal y como los configura el One
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo toy igual q vosotros.por ahora solo qeda cambiar el orden dr los canales segun el One,cosa q no voy a hacer.supongo q con alguna actualizacion se podra elegir el orden de los canales q tngams en la Tv
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Otra cosa que me pasa a mi es que le enseño una funcionalidad al One , en botón no se que se llama, pero después no me aparece ese botón por ningún lado, por que a los listos no se les ha ocurrido poner el botón para cambiar las salidas (HDMI1,2,3, TV,RGB...)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Alguien sabe de qué marca es el cacharro de Imagenio, porque lo único que sale es adb, y en la memoria de las marcas que trae no aparece esta
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Alguien sabe de qué marca es el cacharro de Imagenio, porque lo único que sale es adb, y en la memoria de las marcas que trae no aparece esta
Mirate a ver si te aparece imagenio o algo asi en las marcas. A mi me surgio ayer la misma duda con el Digital+ que tengo el iplus y buscando aparecia canal+ y funciona sin problema alguno.

Pd. Me ha reconocido un home cinema pioneer del año de la pera....jajaja. Que cracks!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone
Como se configura para lo del mando a distancia? Desde la app de tv? Ahí me sale un icono de un mando pero no hace nada mas
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
cta1234 cta1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Lo he mirado en el manual de Peel (es quien provee la parte de HTC TV) y en la versión "normal" sí que se puede configurar qué canal en tu Tv es el que corresponde con los que Peel tiene. El problema es que esto no nos vale de nada porque en HTC TV no parece que exista esta opción. Si Peel dice que Antena3 es el canal 60 no hay más que hablar!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
Salustio Salustio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
¿no hay en el market nada que venga más optimizado para España?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 01:15:31
Array

[xs_avatar]
JSCLS JSCLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Salustio Ver Mensaje
¿no hay en el market nada que venga más optimizado para España?
más general.. no hay en el market algo que venga más personalizable?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 01:25:54
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Otra cosa que me pasa a mi es que le enseño una funcionalidad al One , en botón no se que se llama, pero después no me aparece ese botón por ningún lado, por que a los listos no se les ha ocurrido poner el botón para cambiar las salidas (HDMI1,2,3, TV,RGB...)
Muy buenas, para lo que tu buscas (cambiar entre av, hdmi, etc) tienes que ir al icono de arriba a la derecha con forma de botón de apagar. Allí te debería e aparecer la lista de tus dispositivos primero con la opción de activar/desactivar (para apagar o encender la TV, Tdt o lo que sea) y justo debajo otra lista en la que pone "entrada". Esta es la opción para cambiar entre los distintos modos. Al menos a mi es la que me permite tanto alternar las distintas salidas de mi tv, como los modos del hombre cinema (tv, aux, radio, etc)
Espero que te ayude

Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 08:18:55
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Alguien ha conseguido configurar un Home Cinema? Me explico, tengo una tele LG y un Home Cinema Samsung, configuró la tele sola y va bien, pero para configurar el home Cinema tengo que combinarlo con la tele y entonces el mando maneja le tele y sólo el volumen del Home Cinema y apagarlo y encenderlo, lo que yo quiero es poder acceder a las demas funciones del Home Cinema si alguien sabe como por favor que lo explique yo ya lo dejé por imposible.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Alguien ha conseguido configurar un Home Cinema? Me explico, tengo una tele LG y un Home Cinema Samsung, configuró la tele sola y va bien, pero para configurar el home Cinema tengo que combinarlo con la tele y entonces el mando maneja le tele y sólo el volumen del Home Cinema y apagarlo y encenderlo, lo que yo quiero es poder acceder a las demas funciones del Home Cinema si alguien sabe como por favor que lo explique yo ya lo dejé por imposible.
No se si esta solución te funcionará, porque yo no home cinema lo uso solo por los altavoces. Si le das a opciones y a configurar botones, te permite asignar los botones de un mando a los aplicación. Entonces lo único que deberías de hacer es sincronizar los botones de Play, pausa, stop, etc de la aplicación con los del mando del home cinema.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
M60CALIFA M60CALIFA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Yo lo pude hacer, pero es un tostón.
No puedes configurar el mando del home cinema de forma independiente, tiene que ir ligado a la tele. Lo que yo he hecho es configurar el mando de la tele por un lado y después la pareja de tele y home cinema. Para utilizar el del home cinema tienes que pulsar en el boton de encendido y te pregunta qué mando quieres utilizar, eliges el del home cinema y a funcionar.

No sé si he conseguido aclararte algo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Hola, alguien ha podido conectar HTC TV con Imagenio ?
Me está resultando complicado, no aparece en la lista de TV por cable...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magomga Ver Mensaje
Hola, alguien ha podido conectar HTC TV con Imagenio ?
Me está resultando complicado, no aparece en la lista de TV por cable...
Yo estoy igual
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
cta1234 cta1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

La verdad es que es una faena, porque el EPG tiene una pinta estupenda pero no sirve de mucho si no tienes los canales configurados exactamente como uno de los cuatro servicios que puedes seleccionar.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max VS S25 Ultra
¿ Alguien ha podido configurarlo con TIVO de ONO ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 21:53:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /