|
||
|
||||
|
||||
Configurar HTC TV
Buenas tardes a todos,
Tengo como muchos de vosotros esta maravilla de la tecnología llamada HTC ONE. Es la caña la maquina pero tengo una duda sobre la aplicación HTC TV: Cuando pulso a un programa de los que salen que se están emitiendo me envía a canales de la televisión donde no está el canal que quiero. Me explico si quiero ver las noticias de Antena 3 me envía al canal 11 de la televisión donde tengo Telemadrid (Por poner un ejemplo) Hay alguna manera de configurarlo de tal forma que si le doy a las noticias de Antena 3 me envíe al canal Antena 3 que lo tengo en el 3 de la televisión. Espero haberme explicado. Un Saludo. Arturo |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
Tengo como muchos de vosotros esta maravilla de la tecnología llamada HTC ONE. Es la caña la maquina pero tengo una duda sobre la aplicación HTC TV: Cuando pulso a un programa de los que salen que se están emitiendo me envía a canales de la televisión donde no está el canal que quiero. Me explico si quiero ver las noticias de Antena 3 me envía al canal 11 de la televisión donde tengo Telemadrid (Por poner un ejemplo) Hay alguna manera de configurarlo de tal forma que si le doy a las noticias de Antena 3 me envíe al canal Antena 3 que lo tengo en el 3 de la televisión. Espero haberme explicado. Un Saludo. Arturo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo pero creo que esto tiene que ver con como tenemos configurados los canales en la TV, me explico;
Por ejemplo, estas en el canal 1 y tienes en el canal 30 de la TV , no se...Antena3 y tu activas el HTC TV y en el menú de programas te dice que están echando los Simpson, le das y te cambia el TV a Telecinco que lo tienes en el canal 70, y dices joer, que no quiero ver Salvame, que ha pasado ![]() Esto pasa porque en tu televisión Antena3 esta en el canal 30 pero en el One NO, en el One Antena3 esta en el canal 70 y por eso le dice a la TV que se cambie a ese canal para ver a Homer, aunque en realidad en ese canal este Jorge Javier y Belén Esteban ![]() Solución: Pues de momento la única que veo es poner los canales de tu tv como los pone el One en su menú, porque no he visto la manera de cambiar el orden de los canales tal y como los configura el One |
|
||||
|
||||
Yo toy igual q vosotros.por ahora solo qeda cambiar el orden dr los canales segun el One,cosa q no voy a hacer.supongo q con alguna actualizacion se podra elegir el orden de los canales q tngams en la Tv
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que me pasa a mi es que le enseño una funcionalidad al One , en botón no se que se llama, pero después no me aparece ese botón por ningún lado, por que a los listos no se les ha ocurrido poner el botón para cambiar las salidas (HDMI1,2,3, TV,RGB...)
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe de qué marca es el cacharro de Imagenio, porque lo único que sale es adb, y en la memoria de las marcas que trae no aparece esta
|
|
||||
|
||||
Pd. Me ha reconocido un home cinema pioneer del año de la pera....jajaja. Que cracks! |
|
||||
|
||||
Lo he mirado en el manual de Peel (es quien provee la parte de HTC TV) y en la versión "normal" sí que se puede configurar qué canal en tu Tv es el que corresponde con los que Peel tiene. El problema es que esto no nos vale de nada porque en HTC TV no parece que exista esta opción. Si Peel dice que Antena3 es el canal 60 no hay más que hablar!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que me pasa a mi es que le enseño una funcionalidad al One , en botón no se que se llama, pero después no me aparece ese botón por ningún lado, por que a los listos no se les ha ocurrido poner el botón para cambiar las salidas (HDMI1,2,3, TV,RGB...)
![]() Espero que te ayude |
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido configurar un Home Cinema? Me explico, tengo una tele LG y un Home Cinema Samsung, configuró la tele sola y va bien, pero para configurar el home Cinema tengo que combinarlo con la tele y entonces el mando maneja le tele y sólo el volumen del Home Cinema y apagarlo y encenderlo, lo que yo quiero es poder acceder a las demas funciones del Home Cinema si alguien sabe como por favor que lo explique yo ya lo dejé por imposible.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido configurar un Home Cinema? Me explico, tengo una tele LG y un Home Cinema Samsung, configuró la tele sola y va bien, pero para configurar el home Cinema tengo que combinarlo con la tele y entonces el mando maneja le tele y sólo el volumen del Home Cinema y apagarlo y encenderlo, lo que yo quiero es poder acceder a las demas funciones del Home Cinema si alguien sabe como por favor que lo explique yo ya lo dejé por imposible.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() No puedes configurar el mando del home cinema de forma independiente, tiene que ir ligado a la tele. Lo que yo he hecho es configurar el mando de la tele por un lado y después la pareja de tele y home cinema. Para utilizar el del home cinema tienes que pulsar en el boton de encendido y te pregunta qué mando quieres utilizar, eliges el del home cinema y a funcionar. No sé si he conseguido aclararte algo. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien ha podido conectar HTC TV con Imagenio ?
Me está resultando complicado, no aparece en la lista de TV por cable... |
|
||||
|
||||
La verdad es que es una faena, porque el EPG tiene una pinta estupenda pero no sirve de mucho si no tienes los canales configurados exactamente como uno de los cuatro servicios que puedes seleccionar.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |